Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Ya estas viejo vos Biasoli, se te paso la hora xD.

Esto salio en el Ole de ayer.

Por segundo día, el plantel del Lechero recibió fuertes críticas. Esta vez, fueron ocho barras.La seguidilla de resultados negativos que acumula LN Alem desencadenó varios sucesos desagradables. Primero, luego del 2-2 contra El Porvenir un miembro de la CD del Lechero insultó a los jugadores y dijo que “no puede ser que les sigamos pagando el sueldo y no ganamos un partido. A estos (por los jugadores) hay que echarlos a todos. Si no, habrá que agarrarlos a trompadas”. Y como si fuera poco, ayer al término del entrenamiento cerca de ocho barras, que también están ligados a algunas actividades dirigenciales del club, increparon a un grupo de jugadores para recriminarles lo mismo, una vez más, y aclararles que “el dueño de la pelota parada en Alem es el Lobo. El patea todo, tiro libre, córner y penales”.

Esta última indicación fue dirigida a Lucas Rodríguez, quien le habría pedido ejecutar a Cordone el penal que más tarde malogró ante los de Gerli. Si bién el encuentro fue subido de tono, no existió la violencia física. En tanto, el DT Pablo Garabello les comunicó a estos barras de escritorio que si era necesario él renunciaba. Sin embargo, le confiaron su cargo hasta fin de torneo y sólo acusaron al plantel.

Justo ayer fui al club por que jugaba un selectivo (que dirijo ;() contra la reserva, y estaban todos re calientes (dirigentes). Por que esta charla que hubo (la cual Ole pone como "amenaza") solo estaban dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores. Osea hay un buche en el plantel

5 jugadores ayer les dijeron a los dirigentes "la verdad que esto sirvio y mucho, por que algunos nos dimos cuenta de lo mal que estamos y a demas nos dimos cuenta de quienes tiran para atras el equipo"

A todo esto el selectivo perdio 2 a 0 con la reserva y el tecnico ya vio algunos pibes interesantes y me dijo que los siga trabajando xD

Ehhh no estoy viejo, corro a la par de pendejos de 18 años...

Que lindo quilombito... xD

Es fija que si el sabado no ganamos de local hay bardo.

a los pibes los elegiste o vos o te los mandaron?

tienen un partido facil, lo ganan 1 a 0 gol de de santis.

Los elijo yo con el otro dt de las inferiores

Ya estas viejo vos Biasoli, se te paso la hora xD.

Esto salio en el Ole de ayer.

Por segundo día, el plantel del Lechero recibió fuertes críticas. Esta vez, fueron ocho barras.La seguidilla de resultados negativos que acumula LN Alem desencadenó varios sucesos desagradables. Primero, luego del 2-2 contra El Porvenir un miembro de la CD del Lechero insultó a los jugadores y dijo que “no puede ser que les sigamos pagando el sueldo y no ganamos un partido. A estos (por los jugadores) hay que echarlos a todos. Si no, habrá que agarrarlos a trompadas”. Y como si fuera poco, ayer al término del entrenamiento cerca de ocho barras, que también están ligados a algunas actividades dirigenciales del club, increparon a un grupo de jugadores para recriminarles lo mismo, una vez más, y aclararles que “el dueño de la pelota parada en Alem es el Lobo. El patea todo, tiro libre, córner y penales”.

Esta última indicación fue dirigida a Lucas Rodríguez, quien le habría pedido ejecutar a Cordone el penal que más tarde malogró ante los de Gerli. Si bién el encuentro fue subido de tono, no existió la violencia física. En tanto, el DT Pablo Garabello les comunicó a estos barras de escritorio que si era necesario él renunciaba. Sin embargo, le confiaron su cargo hasta fin de torneo y sólo acusaron al plantel.

Justo ayer fui al club por que jugaba un selectivo (que dirijo xD) contra la reserva, y estaban todos re calientes (dirigentes). Por que esta charla que hubo (la cual Ole pone como "amenaza") solo estaban dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores. Osea hay un buche en el plantel

5 jugadores ayer les dijeron a los dirigentes "la verdad que esto sirvio y mucho, por que algunos nos dimos cuenta de lo mal que estamos y a demas nos dimos cuenta de quienes tiran para atras el equipo"

A todo esto el selectivo perdio 2 a 0 con la reserva y el tecnico ya vio algunos pibes interesantes y me dijo que los siga trabajando xD

Yo tengo 19 eh xD

Joya, hasta junio podes jugar xD

Pense que eras mas grande Rivers. Que categoria sos? xD

yo tengo 16 y puedo ser el riquelme del vestuario... pero para arreglar quiero productos de la serenisima gratis xD

rivers es 91, puede jugar este año xD

Yo soy 85, q puedo hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.