Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

cuando fue eso pinchita?

alemutan te contestaria largamente con muchos fundamentos pero la internet me anda como la mierda y me quiero ir a dormir , San Juan tiene bastante historia en el futbol Argentino durante la epoca del viejo nacional y desde que esta el Nacional B San Martin ha sido largamente animador del torneo con varias campañas importantes , nunca fuimos una potencia es cierto pero historia no nos falta en absoluto.

Comentar aparte que me llamo mucho la antencion lo mismo que dice Nidoking sobre Ramenzoni , que parece que tenia la camiseta del globo puesta , ademas cuando iba para la casa para ver el partido venia escuchando Continental y despues lo que vi en TyC y todos daban el ascenso del globo como listo , esta bien que nosotros somos un equipo modesto y no tenemos grandes nombres , pero con mucho orden tactico y con mucho huevo no bajamos los brazos a pesar de que no jugamos bien y lo ganamos y los que estamos en primera somos nostros.

Ademas si vieron el Nacional B durante toda la temporada ganamos muchos partidos o puntos en el final siempre fuimos un equipo labtrador y metedor , nada de firuletes y este partido fue el reflejo de toda la campaña , ¿culo? , el 2º equipo con mas puntos de la temporada tiene culo? , puede ser que ligamos pero buscando o Estudiantes no ganaba en el final y era por huevos? , como el que gana es el verdinegro a un grande como el globo esoes culo?.

Me voy a festejar y a partr del lunes estare mas activo en el foro como el unico hincha del verdinegro que creo que hay

PD la emocion de verlo a mi viejo no gritar y quedarse con lagrimas en los ojos cuando Tonelotto metio el 3º no tiene precio , el mejor dia del padre para todos , que a mi a mi viejo ya nos regalo el verdinegro del pueblo viejo ;)

Vayanse a cagar ;)

Huracan tiene mas historia que el "Rafaela" de turno !...

Y con ese arbitraje de mierda !..

Lo mas pecho del año lo dee huracan ;)

Yo pense lo mismo en un momento, pero el arbitraje fue parcial diria yo, no solo por lo del final, yo lo vi entero y...

el arbitraje no justifica nada, si huracan hubiese sido superior lo hubiese liquidado en la ida o lo tendria que haber ganado en san juan, o en su defecto lo hubiese aguantado cuando estaba 2 a 1 y el penal fue penal. Ademas de que le sirve a la AFA que haya un club del interior, no le sirve de nada. Hoy escuche que a los clubes del interior los representa en la AFA, ex directivos de banfield y chacarita creo, asique imaginate que poco interes le da grondona a los clubes del interior. San Martin se lo gano en buena ley.

De hecho, mientras menos equipos del interior en la A y en la B, menos presupuesto que la AFA debe invertir en Chevalier.

La AFA debe estar bien encabronada que los 2 equipos que hayan ascendido sean del interior por este motivo, aunque por otra parte, también contentos para tener argumentos (falsos) para demostrar que al fútbol del interior se le apoya y tener, si o si, un equipo que va a tener casi siempre la cancha llena, por que si por algo se caracterizan los clubes del interior (excepto algunos casos como Tiro Federal xD ) es que sus clubes son seguidos por casi toda una localidad, y no tantos barrios.

Yo solo espero que algún día se reforme toda esta mierda de sistema y se haga un sistema federal como los que hay en Europa (y si ponemos el calendario del Hemisferio Sur, mejor), pero es como imposible xD

¿Porque Tigre tiene que subir a Primera?

Para mi por que es un club que tiene gente e historia tanto en Primera Division como en el ascenso. Tigre tiene aún mas historia que equipos que actualmente juegan en primera y muchos otros equipos que tuvieron pasos fugaces, como Huracan de tres arroyos, atletico rafaela, tiro federal y muchos otros habran. A continuacion les dejo algo que junte, comparando a Tigre con equipos de Primera Division y justificando de cierta manera por que tiene que ocupar el lugar de chicago

Tigre:

• Incluyendo era amateur y profesional tiene 43 años en primera

• En la era profesional tiene 24 en forma interrumpida, dos veces nada mas estuvo un año solo

• Mas de 20 jugadores que pasaron por la selección

• Subió por ultima vez en el 80

Colon:

• Mas de 30 temporadas

Gimnasia Jujuy:

• Suma 21 años en el profesionalismo

• Tigre esta 2 puestos por delante de Gimnasia de Jujuy en la Tabla histórica de puntos, cabe aclarar que Tigre siempre jugo los campeonatos donde se ganaban 2 puntos

Arsenal:

• Creo que ascendió por primera vez a Primera en el 2002. 5 años en Primera

• 9 puestos debajo de Tigre en la Tabla histórica

Belgrano:

• 2 puestos debajo de Tigre en la tabla histórica de puntos

Godoy Cruz:

• Este es el primer año que juega en Primera

Nueva Chicago:

• 10 puestos debajo de Tigre en la tabal histórica

• Creo que en el 81 subió por primera vez a Primera

• No llega a 15 años en primera

Quilmes:

• 2 puestos arriba de Tigre

• Suma nada mas que 4 temporadas mas que Tigre en Primera División

Olimpo:

• 11 puestos debajo de Tigre en la tabla histórica

• Con toda la furia debe sumar 10 años en Primera

Editado por myr

Un aviso:

Junté todas las zonas del ascenso porque sino había demasiadas chinchetas, además no se usaban mucho.

• 3 semanas más tarde...

Ayer se salvo del descenso mi Ferro, vamos el verde todavia.

Insolitamente, pese a salir decimocuarto en la tabla de descensos tuvo que jugar la promocion.

En un partido de pesimo nivel igual que el primero empato 1-1 con estudiantes de Caseros y mantuvo la categoria gracias a la ventaja deportiva (la ida fue 0-0).

Del partido y del equipo de Ferro tengo un comentario nada mas: las finales a ferro no lo ponen ni un poquito nervioso (igual que a carrascosa ayer en el banquillo de los acusados, pero con mejor resultado al fina), y digo no lo pone nervioso porque juegan igual de mal que siempre, como siempre ni 3 pases seguidos dieron, la unica jugada del partido donde hicimos 3 pases seguidos termino en el 1-0 y ahi me puse alegre, dije por fin vamos a ganar un juego de local, pero duro 7 minutos la ilusion hasta el empate

Ahora a esperar la proxima temporada, donde esperemos que a Brown le vaya mejor que en esta, y donde esperemos que el juzgado deje comprar algun jugador profesional mas, porque sino pasa como viene pasando hace 2 años Ferro en quiebra tiene que jugar con 9 juveniles y los demas equipos del nacional B en la misma situacion tienen profesionales.

Esperemos hacer una buena campaña y aprovechar que Almirante Brown tiene menos 17 y Chicago tambien va a tener su descuento, y poder sumar para mirar aunque sea un poco de mas lejos el descenso.

• Autor

Suerte que Ferro se salvó...iba a ir con mi primo al partido pero no pude, estudio ;)

Igual veo muy complicada la cosa...espero que no se convierta en otro Atlanta que deja atrás la historia en Primera y se convierte en un equipo del ascenso, ninguno de los dos lo merece, pero Atlanta ya va así y Ferro va por el mismo camino.

y lamentablemente ferro ya es un equipo del ascenso lo veo muy dificil que en un corto plazo pueda ascender a primera.

Pero por suerte entre el ascenso esta en la categoria mas alta, ojala podamos seguir asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.