Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

consiguio una combinacion de jugadores que se da una vez cada 50 años, y a eso le sumamos que tienen a un tecnico vivo como franzoni.

consiguieron a flegenal que no lo queria nadie,lezcano que rindio como nunca, el jugador mas caro es billordo asi que imaginate.

Lo fundamental es un tecnico ganador y ya lo comprobé. Ojala el torneo que viene siga Vendakis con nosotros, me encantan las practicas que hace

eso es verdad, un tecnico ganador,no solo como tecnico sino tambien como jugador,mejor si es del casa.

nosotros tuvimos 2 fracasados como DT en estos 2 años y asi nos fue.

Nosotros 3 en 1 año xD

ustedes pelean el descenso el año que viene? ya estan armando el equipo y ver quien puede venir?

a mi me dijeron que dalmine,laferrere,san miguel,cadu y midland vana hacer equipos supercompetitivos para pelear de lleno.

laferrere siempre lo hace pero nucna asciende ,tanta plata tirada al pedo.

cadu quiere a todos los de liniers mas o menos.

nosotros vamos a dejar a dangelo por lo que parece,a mi no me gusta,pero es la unica forma de que haya guita en el club,no nos alcanza ni para el presupuesto de lamadrid.

De la B Nacional cómo irán a terminar las promos?

Nosotros arrancamos ultimos en la tabla de promedios =/. Algunos dirigentes dicen que hay que traer todo un plantel nuevo, otros no. Aun no se sabe si sigue Vendakis, lo mas probable es que si, y no creo que traigan todo un plantel. A lo sumo vendran 10 y se iran 10. Uno de los que queremos traer es al negro Velazco (El de Merlo). Despues estan empezando a acercar muchos jugadores, a mi por facebook se me ofrecen jugadores (se me ofrecio Katip xD) y un jugador ex Alem que esta en Brasil me ofrecio 4 jugadores con los que el jugo en Sp. Patria (y otro en Olimpia de Paraguay).

Editado por MaRkItOs

el negro valazco esta carito, lo quieren todos,incluso de la B,yo tambien lo quiero en talleres y quiero a devecchi de lugano y a maciel de paraguayo.

ojo que en la b nacional se esta cayendo union,san juan si gana queda a cuatro.

en a primera B esta quedando flandria en la promocion por descender, mejor porque porque espero ganar el reducido y jugar con ellos que es mas facil que comu y armenio.

Editado por yomatyp

No te creas, el mas facil de los 3 es Comu

a mi me gusta comu,tiene buen equipo,aparte tengo miedo que le venda el alma al diablo para salvarse.

flandria no me parece un gran equipo,toledo es de lo mejorcito.

igual la diferencia entre la B y la C es abismal,nosotros tenemos un equipo que le puede hacer fuerza(en cuanto a calidad de jugadores) pero no hay funcionamiento ni un DT.

Terible campaña de Patronato, y ase salvo de todo y esta ahi de entrar a la promo para ascender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.