Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

si le daban 30 segs mas se qedaban jugando con 4, que manera de pechearla la verdad

El partido fue buenisimo, pero lo de Union al final lamentable, 3 expulsados en 3 minutos. Como se cayo, aunque era obvio por lo agrandado que estaban.

frank kudelka va derechito a mi lista de tecnicos fracasados.

hubo un momento, después de los cambios, que Unión se vino como una tromba. Una cagada que gane Belgrano igual xD

Con los 2 goles de hoy Manzini llego a los 200 en su carrera.

Se rumorea (me habian comentado algo y hoy lo da como primicia aqui ascenso) que van a pedir 4 ascensos y 4 descensos por categoria

con 4 ascenso va a estar bueno el ascenso,mas chances de ascender aunque los promedios te matan, el ultimo estaria casi descendido cuando arranque la temporada.

Y quien dijo que seguirian los promedios..

y quien dijo que no seguirian...

lo que dije es hipoteticamente de que todo siga igual que ahora pero con 4 ascensos y descenso.

Pero, una vez en tu vida, usa la logica. Piden 4 y 4, es OBVIO que sin promedios, por que si siguen con los promedios los equipos comprometidos se van a oponer. AHORA si siguen con promedio no creo que sean 4 y 4, seran 2 y 2.

Con 460 PJ y 201 Goles, luego de 16 años de carrera se retira un GOLEADOR como lo es Manzini, para muchos una mierda, camarillero y turro, para otros excelente persona. Yo puedo hablar, por que lo conoci, es una excelente persona, motiva a los pibes, les habla y siempre saluda, no se la cree.

No se por que pero no me extraño la renuncia de Ruggero en el CADU y que ya suene para Alem :P . Otros que suenan son Tradito, Cameroni, Santoreli y el sueño maximo es De La Riva, que es casi fijo que se va del Depo.

Me comentaron que Felipe va a dirigir unos años mas y se retira por problemas de salud, De Santis me dijo que Felipe no sigue dsp de Junio (hay elecciones en el "Depo") y que o dirige un club mas y se retira en Alem, o lo hace ahora.

Editado por MaRkItOs

a de la riva lo van a querer de todos lados.

ruggero es un buen tecnico,en cadu impuso mucho orden en un equipo que estaba destruido,si embargo se fue diciendo que era un fracaso.

es fija que les a a pedir muchos jugadores de liniers, en cadu pidio a marcos fernandez,a estanciola,brunetti,casais,palmerola,etc y como no se los pudieron asegurar para la temporada que viene se fue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.