Mayo 14, 201114 años si pero hay un par de tipos de los que pide que el pase lo tiene liniers y no los larga no en pedo. si le llegan a traer a esoso pelean el campeonato.
Mayo 14, 201114 años el problema de salud de De la Riva es el mismo q viene teniendo hace tiempo, no?
Mayo 15, 201114 años César Acosta, Matías Perull, Pablo Trento, Cristian Saboredo, Fernando Screpis, Miguel Sequeira y Gastón Vales son los desafectados de el plantel de talleres en base a razones futbolisticas y extras futbolisticas.
Mayo 16, 201114 años es una heladera con patas, tenia tecnica pero es muy pecho frio. encima cobraba 13 lucas y solo jugo 9 partidos entre titular y suplente.
Mayo 16, 201114 años Experto Asi arrancan los promedios el año que viene (falta jugar la promo que sale de San Miguel-Sacachismas y el equipo de la D) Como voy a sufrir el año que viene, a 8 de la promo y a 13 de salir de todo Editado Mayo 16, 201114 años por MaRkItOs
Mayo 16, 201114 años Está complicado Cambaceres, yo el año pasado me fui a probar pero tenía un problema en la rodilla que se me re complicaba. Ahora a mitad de año si hay prueba ahora que ya estoy bien voy, pero no creo que hagan prueba para la primera y si hacen no sé bien como es el tema, si puede ir cualquiera.
Mayo 16, 201114 años Experto Por lo general los equipos hacen pruebas durante la pre-temporada de jugadores libres y va cualquiera
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.