Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

yo iba a ir a probarme a alem pero justo agarro markitos (jopu)

empiezan ultimos el año que viene, van a tener que armar un gran equipo. porque los que vienen ascendiendo hacen buenas temporadas y no bajan.

tambien falta la promo B-C esperemos que la ganemos aunque ya no tengo mucha esperanza.

ya estan pensando mas en el año que vien, dicen que(a mi pesar) se queda el tecnico y ya tiene asegurado 7 jugadores buenos(que consideraran buenos).

Ah entónces joya jaja.

Editado por eltripero10

En estos momentos esta por firmar Rugero.

Mati aca tenes el gol del Dudy

22699918700433238441623.jpg

22823418700449238841623.jpg

ya lo habia visto en el video que esta en la pagina de talleres, es un golazo no se si la tota la llega a tocar o no

Pega en el palo, da en la Tota y entra xD

Como la pechearon mati..

no fue un pecheo,este equipo nunca fue lo que decian que era, todos estaban peleados,nunca se encontro el equipo,se tuvo suerte y una individualidad como cerica para la primer rueda.

una semana antes de empezar el reducido,se borran jugadores por motivos de internas cuando los verdaderos camarillas(dudy y pagliere,entre otros) siguen en el club solo por que la gente(y me incluyo) los quieren porque son buenos jugadores.

cuanta razon tenia de la riva cuando se peleo con vales y pagliere, son de los jugadores camarilla y que se hacen echar en partidos claves.

es lamentable esto, ya me canse, de los negociados y de los mercenarios que juegan en talleres.

para el proximo año,pongamos a los pibes,que por suerte hay muy buen material y esperemos que se queden cerica y viqueira y alguno mas que pueda venir,pero que venga para cobrar poco.

lamentablemente si tenes a los jugadores al dia no sirve de nada porque el año pasado les debiamos 4 meses y se rompieron el alma para ganar el reducido,si les servis todo en bandeja ni se calientan.

hoy el dudy se hace echar por tercera vez en la tercer rueda,y pagliere cuando lo cambian por lesion fue y se agarro a piñas con uno de la platea que lo estaba puteando y parece que se cayo se termina de romper los ligamentos.Unos pelotudos los dos.

es lamentable como pecamos por falta de experiencia de nuestros dirigentes que hicieron un pacto con el diablo,el mismo que nos llevo a estar en la C.

EL unico que se salvo hoy fue doracio(el que le metio dos goles a ustedes) que puso unos huevos tremendos y siente la camiseta como ninguno.

Me acaban de decir que ayer Rugero no arreglo por que se metio Talleres y segun Rugero "Alem no puede competir con Talleres"

ojala agarre ruggero, es el tecnico que me gustaria para talleres,debido a que ascendio muchas veces y lo iba a hacer con lineir s y por eso lo echaron.

se dice que tenemos a brunetti aborchado y por eso no arreglo con dalmine.

laferre le gano 3 a 1 el partido de ida del reducido a liniers pero por una mala inclusion de un jugador que estaba suspendido,le dieron por perdido el partido a laferrere.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.