Mayo 20, 201114 años el resultado fue 1 a 0 para liniers, echaron a los dos que habian dado mal el informe de afa al tecnico.
Mayo 20, 201114 años Vi el resumen de San Miguel - Sacachispas. Quién carajo es el 9 de Sacachispas? Un gordo de pelo largo. No se como jugará, pero muy fuerte no le debe pegar, en un mano a mano tiró una masita, es para matarlo. Ganó San Miguel 2 a 0.
Mayo 20, 201114 años el 9,alejandro ayala, si no es el goleador historico de sacachispas,pega en el palo.
Mayo 21, 201114 años Experto Recien llego a casa luego de una larga jornada de futbol ante Juventud Unida. 4ta ganamos 3-2 5ta ganamos 2-1 6ta ganabamos 2 a 0, nos echan a uno y nos empatan todo en el primer tiempo. En la 2da parte ya en la tribuna venia complicada la cosa habia jugadores de ambos equipos (de 4ta y 5ta) mas padres (y yo taba en la tribuna). Minuto 90' mete gol juventud, lo gana y el 9 de ellos lo grita a la tribuna y me señala (grave error). Voy a vestuarios a buscarlo al 9 para informarlo y los de juventud empiezan a escupir. Se armo ALTO bondi, los de la tribuna corriendo por la calle, cobraron los de juventud, tuve que separar (aunque alguna meti ) pero una verguenza, ahora vivo en carne propia lo que es laburar en inferiores. Es PEOR que en primera, los de juventud no se olvidan mas la palisa y cuando nos toque ir de visitante seguro la ligamos.
Mayo 21, 201114 años Yo no como seran esos pibes, pero yo no me la agarraria con alguien que pesa 4 veces mas que yo... Que se yo, es una opinion personal Bien ahi ganando 2 partidos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.