Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

en todos los kilombos siempre estas metido vos, no solo en el foro si no que en la vida entera xD

si pegas un tubazo juntamos a los de foro y les hacemos mierda todo el club a los de juventud cuando jueguen alla,dambia seguro se prende, y los otros tambien xD

Yo estoy Markitos xD. peso pesado y experiencias varias en el tema, como buen uruguayo futbolero en serio xD.

tal cual... es como boquearla con majinbu.

La comparacion Markitos-Manjin Bu fue una de las mejores cosas que lei en el foro jaja. Tremendo xD

que bueno seria tener el poder de convertir gente en golosinas xD

Editado por yomatyp

como te quiero markitos xD

ascendio rafaela a primera.

muy merecido porque peleo 3 años consecutivos y perdio la promocion injustamente una vez.

muy emocionante la imagen de gaby airaudo,festejando junto al plantel como uno mas.

markitos cobraste? pq el qe quiere separar siempre liga alguna, y si encima tiraste... xD

Bien por Rafala, merecido por el laburo de inferiores realizado.

Jaja no, no cobre por que conocía a todos los que pegaban, asi que no me daban a mi xD

Sos un groso, Markitos...

Esto es lo que dicen algunas web sobre los incidentes

La información indica que al finalizar el partido de 6ta Divisón entre ambos clubes, jugado en la cancha principal de ALEM, un grupo de simpatizantes de ALEM (no vinculados al fútbol juvenil) agredieron a padres y jugadores de JUVENTUD UNIDA, provocando además roturas en el micro que los trasladaba. Esperamos la comunicación oficial de las instituciones para aclarar lo acontecido, pero una vez más nuestro repudio a estos hechos que no hacen más que opacar una jornada de fútbol juvenil.

ALEM-JUVENTUD UNIDA fue bravo en serio. Al parecer hubo chicos golpeados. Intentaremos informarnos al respecto.

A todo esto ayer me fui a capital, sali a las 6 de Rodriguez y me cruce a los micros de Juventud en la autopista. Iban con 4 camionetas de la gendarmeria y a la altura de Ramos (creo que era ahi) habia 4 patrulleros de la federal.

Empece a buscar por facebook a pibes de Juventud, estan re calientes y para ellos era un clasico esto. Nos la tienen junada, si nos toca ir para San Miguel seguro nos espera una batalla campal.

Mas en frio y hablando con los nuestros llegamos a la conclusión de que todo arranca cuando ellos empiezan a escupir para abajo (había padres de Alem y estaba yo). Uno de los dt nuestros empieza a sacarlos de la tribuna para evitar la pelea y un pibe se hace el vivo y lo empiezan a correr, se mete en vestuarios corriendo a lo que yo lo freno y lo echo de ese sector. Y ahi empieza toda la pelea.

Editado por MaRkItOs

Genial Markitos, pero como pechea la sexta que le dan vuelta un 2-0 :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.