Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Boludo mandale una nota al Ole defendiendo a la institucion, que no llloren, encim que bardean, no se la bancan??

Nosotros estamos esperando la decisión de Afa, despues hablaremos

Bueno, afa aun no decidió nada y el próximo partido (con Midland) lo tenemos programado en Alem, vean lo que es afa xD.

Fito Muñoz nuevo dt de alem, Ruggero no le convenció la plata y puso como excusa el viaje (seguro que arregla con talleres)

los dirigentes de talleres no tuvieron ningun encuentro con ruggero, ni lo llamaron porque no saben como va a ser la proxima temporada,todavia falta que se vaya dangelo(y no falta mucho porque ya el grupo economico se borro con cheques voladores de por medio).

yo creo que lo de ruggero pasa por otro lado, a el le gusta ganar y pelear cosas, de CADU se fue porque no peleo nada pero habia levantado al equipo, con ustedes iba a pelear el descenso,lamentablemente.

a este muñoz no lo tengo,solo de declaraciones que hacia en algunos medios,de donde salio?

Estuvo en Fenix la temporada pasada (2009/10) y despues agarra Yupanqui (que queria llevar a Neuspiller). Un ladri del ascenso digamos.

arreglo ruggero,trae con el a brunetti y a marcos fernandez y se negocia por stanciola.ademas de 5 jugadores mas.

que aburrida la divisional, son siempre los mismos jugadores q van rotando de equipos xD

Marcos! Grbec la viene rompiendo en Brown, no? Tengo un amigo dirigente que tiene mucha fe para dar el batacazo en el reducido. Cómo lo ves?

y pero si vienen jugadores de categorias superiores y no hacen absolutamente un carajo.

exepto la vieja moreno,velazco y flegenal, todos los que vinieron de categorias superiores fueron un desastre.

igual este año va a haber mucho refuerzo de la D, segun me dijeron,lamadrid toco la cabeza de varios y van a armar proyectos parecidos.

veremos como sigue, pero si lafe queda fuera del reducido, va a tener un presupuesto superior al de ahora, que es el mas alto de la categoria,se va a reforzar con todo como todos los años.

brown es mi candidato al reducido, equipazo, viene levantando, ademas que tiene a 4 ex talleres xD

barracas y brown mis candidatos, mas atras chicago.

Editado por yomatyp

Lo de Ruggero era sabido desde que se fue del CADU y te lo cante.

Q, Grbec levanto esta temporada, es bueno pero hasta ahi. Brown viene bien, pero no tiene resto para llegar al nacional.

Nosotros vamos a cambiar todo el plantel, tamo' al horno. El lunes arranca la pre-temporada.

Barracas es candidato a subir a la B nacional?

Hay una manito ayudando ahi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.