Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Como todos los del sur. (igual se que tiraste un chiste malisimo)

los andes armo un gran plantel y le fue para el culo, ojo,argentino de merlo le puede ganar, es dificil pero es un conventillo los andes.

español si sigue asi,el año que viene se va derechito a la B,es un desastre ese club.

A la D boludo ::p.

Renuncio el dt de Los Andes, ais que peor :P

LEANDRO N. ALEM c. JUVENTUD UNIDA 6a.C. 21/05/2011 1º) Se clausuran por el término de cuatro fechas, las canchas de los Clubs Leandro N. Alem y Juventud Unida, limitadas a la Sexta División. Art. 81 del R.D. (enfrentamiento entre ambas parcialidades).-

2º) Se multa a los Clubs Leandro N. Alem y Juventud Unida, en v.e. 64 a cada uno. Art. 140 del R.D.-

no entendi el punto 2

Entradas?

Exacto, la multa economica es al valor de 64 entradas.

Qué explicación le dan a lo que pasó con Los Andes?

Tengo un amigo hincha del Lobo Platense (muy sufrido) que es de Berisso y que está como loco con el tema de la Villa... le ven posibilidades, dada su buena racha, o fue algo pasajero?

Y otro tema más... Flandria ganó en el minuto 92? Contra Barracas que no jugaba por nada? Ni idea cómo fue el partido, pero es polémico o estuvo bien claro?

yo escuche parte del partido, flandria lo tuvo en un arco,el gol fue claro.aunque puede que en el partido este arreglado el plantel de barracas.

la villa,no creo que pase de primer ronda pero le va a costar al rival.

en los andes esta metida toda la barra segun me dijeron,y le soltaron la mano desde gente importante.

Editado por yomatyp

Gracias, Maty! Uds. ya tienen DT para la próxima temporada?

En Los Andes maneja el club el intendente, que fue el que consiguio la plata he hizo que se fueran jugadores importantes. Cuando iba como el culo se bajaron muchos que ponian guita y se fue la mitad del plantel, pasaron 5 tecnicos y esto quedo.

Villa San Carlos entro de pedo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.