Junio 3, 201114 años los andes armo un gran plantel y le fue para el culo, ojo,argentino de merlo le puede ganar, es dificil pero es un conventillo los andes. español si sigue asi,el año que viene se va derechito a la B,es un desastre ese club.
Junio 4, 201114 años Experto LEANDRO N. ALEM c. JUVENTUD UNIDA 6a.C. 21/05/2011 1º) Se clausuran por el término de cuatro fechas, las canchas de los Clubs Leandro N. Alem y Juventud Unida, limitadas a la Sexta División. Art. 81 del R.D. (enfrentamiento entre ambas parcialidades).- 2º) Se multa a los Clubs Leandro N. Alem y Juventud Unida, en v.e. 64 a cada uno. Art. 140 del R.D.-
Junio 4, 201114 años Qué explicación le dan a lo que pasó con Los Andes? Tengo un amigo hincha del Lobo Platense (muy sufrido) que es de Berisso y que está como loco con el tema de la Villa... le ven posibilidades, dada su buena racha, o fue algo pasajero? Y otro tema más... Flandria ganó en el minuto 92? Contra Barracas que no jugaba por nada? Ni idea cómo fue el partido, pero es polémico o estuvo bien claro?
Junio 4, 201114 años yo escuche parte del partido, flandria lo tuvo en un arco,el gol fue claro.aunque puede que en el partido este arreglado el plantel de barracas. la villa,no creo que pase de primer ronda pero le va a costar al rival. en los andes esta metida toda la barra segun me dijeron,y le soltaron la mano desde gente importante. Editado Junio 4, 201114 años por yomatyp
Junio 4, 201114 años Experto En Los Andes maneja el club el intendente, que fue el que consiguio la plata he hizo que se fueran jugadores importantes. Cuando iba como el culo se bajaron muchos que ponian guita y se fue la mitad del plantel, pasaron 5 tecnicos y esto quedo. Villa San Carlos entro de pedo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.