Junio 4, 201114 años Experto Que grande Armenio, en la ultima fecha se salvo de la promo de descenso y entro al octogonal .
Junio 4, 201114 años armenio hizo una buena campaña,sino la hacia se iba al descenso. nosotros contratamos a ruggero,Q, el tecnico de liniers del la primer rueda de este campeonato.
Junio 4, 201114 años Bueno, bien... ahora que se viene el reducido de la "B" y las instancias finales de los reducidos de la "C" y la "D"... ven posibles ascensos o los que pelean van a mantenerse? Serían: Los Andes vs. Argentino de Merlo (o Ctral Córdoba o Laferrere) Sacachispas vs. Atlas o Central Español (No?) Y si alguien (o sea, Marcos!) me puede explicar por qué Excursionistas es candidato hace 15 años y nunca asciende? Y por último... jugadores a destacar de las categorías inferiores que la hayan gastado este año? Muchas gracias!
Junio 4, 201114 años Y si alguien (o sea, Marcos!) me puede explicar por qué Excursionistas es candidato hace 15 años y nunca asciende? Eso te lo respondo yo en dos palabras: Pechos Frios.
Junio 4, 201114 años Agrego una pregunta, Centro Español no era de los peores equipos de la D? Si mal no recuerdo estuvo varias veces desafiliado (o por lo menos una vez en los últimos tiempos). Como hizo para llegar a la final del reducido?
Junio 4, 201114 años dambia te lo contestó mejor , algo parecido pasa con lafe que hace 3 o 4 años esta armando equipos carisimos y no ascienden nunca. ojala ascienda atlas, asi salimos por tele es mas creo que atlas esta en condiciones de ganarle a sacachispas. en cuanto a los andes es factible que baje,si gana argentino de merlo el reducido,va a ser dificilisimo para lomas.mas que todo porque es un gran equipo con un gran tecnico(amigo y compañero de mi viejo cuando dirigia). jugadores que hayan andado bien este año(del ascenso en general,mas bien revelaciones: cristian chavez de atletico tucuman(pertenece a san lorenzo) diego jara de patronato emiliano romero de defensa y justicia mancinelli de atlanta(pertenece y vuelve a lanus) bonfigli de almagro galeano de atlanta lezcano,flegenal y pizarro de lamadrid viqueira de talleres(una grata revelacion para mi) javier grbec de brown petrovelli de central cordoba y chicago velazco de argentino de merlo polack de dock sud fonzalida de juventud unida debe haber alguno mas,no recuerdo.
Junio 4, 201114 años Agrego una pregunta, Centro Español no era de los peores equipos de la D? Si mal no recuerdo estuvo varias veces desafiliado (o por lo menos una vez en los últimos tiempos). Como hizo para llegar a la final del reducido? encontro un goleador como patricio costa reppeto,metio 15 goles en la temporada.e hizo dupla con negretti de 10 goles. despues no me preguntes que mas, me acuerdo que llego a tener un arquero de huracan,constanzo creo,que dejaron libre hace 6 meses.
Junio 5, 201114 años Que verguenza lo de Unión. Ganó Rafaela y le apagaron la luz de la cancha para que no pueda dar la vuelta.
Junio 5, 201114 años Agrego una pregunta, Centro Español no era de los peores equipos de la D? Si mal no recuerdo estuvo varias veces desafiliado (o por lo menos una vez en los últimos tiempos). Como hizo para llegar a la final del reducido? encontro un goleador como patricio costa reppeto,metio 15 goles en la temporada.e hizo dupla con negretti de 10 goles. despues no me preguntes que mas, me acuerdo que llego a tener un arquero de huracan,constanzo creo,que dejaron libre hace 6 meses. lo deje libre en la primer entrega del research, anotalo en la parte de jugadores libres dambia te lo contestó mejor , algo parecido pasa con lafe que hace 3 o 4 años esta armando equipos carisimos y no ascienden nunca. ojala ascienda atlas, asi salimos por tele es mas creo que atlas esta en condiciones de ganarle a sacachispas. en cuanto a los andes es factible que baje,si gana argentino de merlo el reducido,va a ser dificilisimo para lomas.mas que todo porque es un gran equipo con un gran tecnico(amigo y compañero de mi viejo cuando dirigia). eso lo hace mejor tecnico no? Es joda. Zafó el candombero un año mas, vamos carajo
Junio 5, 201114 años Yo agregaría a Juan Daniel Galeano, de Atlanta. Capaz un poco lagunero, pero juega. (no vi que lo habías puesto ) Y Bértoli tuvo un buen torneo en Patronato también. Cherro tuvo un buen torneo y tiene bastante gol (gana en las dos áreas más bien) Fayart anduvo bien en Patronato, pero no es nuevo Fernando tampoco. PD: Dicen que Damián Martínez anduvo bien en Indep'te Rivadavia estos 6 meses. Lo repito acá, después vean el gol que le anularon a la Lepra, a Bazán. Lo van a dar ahora en TyC Editado Junio 5, 201114 años por rivers
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.