Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Que grande Armenio, en la ultima fecha se salvo de la promo de descenso y entro al octogonal :facepalm:.

armenio hizo una buena campaña,sino la hacia se iba al descenso.

nosotros contratamos a ruggero,Q, el tecnico de liniers del la primer rueda de este campeonato.

Bueno, bien... ahora que se viene el reducido de la "B" y las instancias finales de los reducidos de la "C" y la "D"... ven posibles ascensos o los que pelean van a mantenerse?

Serían:

Los Andes vs. Argentino de Merlo (o Ctral Córdoba o Laferrere)

Sacachispas vs. Atlas o Central Español (No?)

Y si alguien (o sea, Marcos!) me puede explicar por qué Excursionistas es candidato hace 15 años y nunca asciende?

Y por último... jugadores a destacar de las categorías inferiores que la hayan gastado este año?

Muchas gracias!

Y si alguien (o sea, Marcos!) me puede explicar por qué Excursionistas es candidato hace 15 años y nunca asciende?

Eso te lo respondo yo en dos palabras:

Pechos Frios.

:facepalm:

Agrego una pregunta, Centro Español no era de los peores equipos de la D? Si mal no recuerdo estuvo varias veces desafiliado (o por lo menos una vez en los últimos tiempos). Como hizo para llegar a la final del reducido?

dambia te lo contestó mejor :facepalm: , algo parecido pasa con lafe que hace 3 o 4 años esta armando equipos carisimos y no ascienden nunca.

ojala ascienda atlas, asi salimos por tele :facepalm: es mas creo que atlas esta en condiciones de ganarle a sacachispas.

en cuanto a los andes es factible que baje,si gana argentino de merlo el reducido,va a ser dificilisimo para lomas.mas que todo porque es un gran equipo con un gran tecnico(amigo y compañero de mi viejo cuando dirigia).

jugadores que hayan andado bien este año(del ascenso en general,mas bien revelaciones:

cristian chavez de atletico tucuman(pertenece a san lorenzo)

diego jara de patronato

emiliano romero de defensa y justicia

mancinelli de atlanta(pertenece y vuelve a lanus)

bonfigli de almagro

galeano de atlanta

lezcano,flegenal y pizarro de lamadrid

viqueira de talleres(una grata revelacion para mi)

javier grbec de brown

petrovelli de central cordoba y chicago

velazco de argentino de merlo

polack de dock sud

fonzalida de juventud unida

debe haber alguno mas,no recuerdo.

Agrego una pregunta, Centro Español no era de los peores equipos de la D? Si mal no recuerdo estuvo varias veces desafiliado (o por lo menos una vez en los últimos tiempos). Como hizo para llegar a la final del reducido?

encontro un goleador como patricio costa reppeto,metio 15 goles en la temporada.e hizo dupla con negretti de 10 goles. despues no me preguntes que mas, me acuerdo que llego a tener un arquero de huracan,constanzo creo,que dejaron libre hace 6 meses.

Que verguenza lo de Unión. Ganó Rafaela y le apagaron la luz de la cancha para que no pueda dar la vuelta.

le hubieran encedido los aspersores tambien :facepalm:

encontro un goleador como patricio costa reppeto,metio 15 goles en la temporada.e hizo dupla con negretti de 10 goles. despues no me preguntes que mas, me acuerdo que llego a tener un arquero de huracan,constanzo creo,que dejaron libre hace 6 meses.

lo deje libre en la primer entrega del research, anotalo en la parte de jugadores libres :facepalm:

dambia te lo contestó mejor :facepalm: , algo parecido pasa con lafe que hace 3 o 4 años esta armando equipos carisimos y no ascienden nunca.

ojala ascienda atlas, asi salimos por tele :facepalm: es mas creo que atlas esta en condiciones de ganarle a sacachispas.

en cuanto a los andes es factible que baje,si gana argentino de merlo el reducido,va a ser dificilisimo para lomas.mas que todo porque es un gran equipo con un gran tecnico(amigo y compañero de mi viejo cuando dirigia).

eso lo hace mejor tecnico no? :facepalm:

Es joda.

Zafó el candombero un año mas, vamos carajo ::D

Yo agregaría a Juan Daniel Galeano, de Atlanta. Capaz un poco lagunero, pero juega. (no vi que lo habías puesto :facepalm:)

Y Bértoli tuvo un buen torneo en Patronato también.

Cherro tuvo un buen torneo y tiene bastante gol (gana en las dos áreas más bien)

Fayart anduvo bien en Patronato, pero no es nuevo Fernando tampoco.

PD: Dicen que Damián Martínez anduvo bien en Indep'te Rivadavia estos 6 meses.

Lo repito acá, después vean el gol que le anularon a la Lepra, a Bazán. Lo van a dar ahora en TyC

Editado por rivers

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.