Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

¡Que mal que estamos Defe!... Estoy yendo a ver al Dragón pero esta jugando mal... y pierde partidos muy boludos.

Vale aclarar que de la B Metro mi corazon esta con Defe jaja.

El que me sorprende es ¿el equipo de todos? Atlas jajaja... va muy bien ... ojala asciendan.

Si ascienden desaparecen, no estan preparados institucionalmente para la C.

Y... yo creo eso también pero ojo que Fox esta metiendo mucha guita.

No te creas , parece pero no, no tienen un buen plantel, se le estan yendo todas las figuras. El tecnico no causa tanto como retamar, ya casi ni bola se le esta dando a Atlas como se le dio en su momento.

Y bueno sera cuestion de ver.... a ver que pasa no???.

Riestra habria que ver si sporta tambien no?

No, el que merece y que lo aguantaría seria Midland, tiene gran hinchada, con lo cual puede soportar económicamente el reforzarse

• 1 mes más tarde...

Bla bla bla. Saben que es ganar bonito? No estarán en el Argentino A como Juventud, pero Estudiantes es el máximo ganador historico en San Luis capital, y Jorge Newbery en Villa Mercedes, mi ciudad :mrre:

Hace una hora jugaron por el Torneo Argentino C (de mi ciudad clasificó Newbery, Colegiales que es el #2 y super clasico, y Los Pumas que son chicos pero bueh... de capital, Estudiantes y Sp. La Punta, el equipo de Sanfilippo! xDD, se que no vamos a ir lejos, pero clasificaron los más picantes posibles =) )

Sp. Estudiantes (San Luis) 1-2 Jorge Newbery (Villa Mercedes)

4´pt. Marcelo Sosa -p- (EST)

43´st. Jorge Nuñez (JN)

44´st. Machuca (JN) -- Flor de nombre tiene nuestro 9 :/ --

Eso es lindo, no ganar sobre la hora, darlo vuelta xD y de visitante

Y se viene La Punta en la tercera fecha. La primera la perdimos 0-1 con Colegiales en casa, putos >_>

Los otros putos juegan el domingo creo. Puedo masacrarlos con futbol de verdad =)

PD: Si, clasifican 3 de Mercedes y 2 de San Luis capital por el hecho de que tenemos más equipos.

Editado por NIDOKING

Aguante Mutual Camioneros 15 de Diciembre de Gral. Rodriguez (zona 58 :mrre:) el domingo jugamos contra Atle. Baradero de local jajajaja

Pd: Los jugadores de Newbery son los que agredieron al periodista??

Editado por MaRkItOs

Aguante Mutual Camioneros 15 de Diciembre de Gral. Rodriguez (zona 58 :mrre:) el domingo jugamos contra Atle. Baradero de local jajajaja

Pd: Los jugadores de Newbery son los que agredieron al periodista??

Si, y con ese periodista he jugado a la pelota muchas veces >_>

Pasa que en el primer partido, el gol de Colegiales fue un error grosero de Maldocena, y en la revista deportiva de la provincia le pusieron un 3... increíble que se enojen por eso <_<

Actualizando la info de los equipos de mi provincia xD

Zona 12

Fecha 1: Newbery 0-1 Colegiales; Estudiantes 2-3 La Punta

Fecha 2: Estudiantes 1-2 Newbery ; Colegiales 0-2 La Punta

Posiciones: La Punta 6; Newbery 3 (+0); Colegiales 3 (-1); Estudiantes

Zona 50

Fecha 1: Jorge Ross 1-0 Los Pumas

Fecha 2: Atl. Adelia María 2-1 Jorge Ross

Posiciones: Atl. Adelia María 3 (+1); Jorge Ross 3 (+0); Los Pumas 0 (-1)

Nota: Jorge Ross es de La Carlota

Y explicando.

El Torneo del Interior (Argentino C), reune a todos los campeones de liga del país, así como quienes descendieron del Argentino B.

En 6 meses, más de 200 equipos buscan 3 ascensos al Argentino B, al igual que 3 puestos de repechaje, por lo que desde la temporada 04/05, hay 3 campeones.

Comienza en Zona de Grupos (este año 70 zonas), la mayoría de 4 grupos, pero algunos contienen 3 debido a renuncias de ciertas ligas a sus plazas. Tengan en cuenta que incluye a todo el país, y hay equipos que no logran conseguir el dinero suficiente como para bancarse los viajes. De estas 70 zonas, 128 equipos pasan a la 1ra Fase, y luego hay eliminación directa hasta que se jueguen las 3 finales, con excepción de la 4ta ronda, que enfrenta a los equipos perdedores de la 3ra Fase para que así cierre la llave con 3 finales.

Al menos, así se hizo la pasada temporada. El formato siempre esta sujeto a cambios debido a la naturaleza del torneo.

Cada liga recibe 1 plaza por cada 6 equipos que posea.

También hay equipos con pasado en Primera o Segunda División, además de equipos renombrados o con particularidades. En esta edición (parentesis para el lugar de origen):

- Germinal (Rawson), donde Migliore atajó jugando en esta categoría, antes de ser ojeado por Huracán.

- La Punta FC, equipo armado por el gobierno de San Luis, que desde sus comienzos es dirigido por el nene Sanfilippo.

- All Boys (Santa Rosa)

- Ferro (Gral. Pico)

- Dep. Mac Allister (Santa Rosa), equipo fundado por el recordado lateral izquierdo xD

- Huracán Las Heras

- Huracán (San Rafael)

- Sp. Guzmán (Tucumán)

- Altos Hornos Zapla (Palpala)

- Atl. Ñuñorco (Monteros) xD , estos putos tenían a Balvorín cuando nos ganaron la final xD

- Huracán (Corrientes), de los actuales participantes, el que tiene pasado más reciente en primera, por mediados de los 90.

- Sarmiento (Resistencia)

- Gimnasia (Santa Fé), que dió algunos jugadores a los equipos más populares de esa ciudad.

- Santa Fé FC, fundado por ex-futbolístas

- Atlético Uruguay (CdU)

- Regatas (San Nicolás), más conocido por sus actuaciones en Basquet.

- Almirante Brown (Arrecifes)

- Nautico Hacoaj (Tigre), más conocido por sus actuaciones en Voley.

- Rivadavia (América), club donde Ustari hizo infantiles.

Editado por NIDOKING

"...yyyy, poniendo mas huevo Chaca este año se va de la B, para no volveerr."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.