Miércoles 12 de octubre. 08:33 de la mañana. Esta conversación telefónica marca un antes y un después en la planificación deportiva del CD Brea. Con la tabla clasificatoria ardiendo y el liderato en juego, Latorre toma decisiones drásticas para gestionar la plantilla tras la lesión del capitán. Carlos Arantegui. ¡Dime, Daniel! Te escucho con ruido de fondo, ¿estás en el campo?. Sí, Carlos, acabo de terminar la sesión con Antonio Pérez. Tenemos que mover papeles. La baja de Paul Valentín nos obliga a reestructurar. Quiero que tramites ya mismo la ficha del primer equipo para Ángel. ¿Ángel? ¿Estás seguro? Es una apuesta fuerte para el lateral izquierdo estando como está la clasificación. Totalmente. Tiene la disciplina que necesito ahora que no está Paul. Para compensar el cupo, David pasará a tener ficha del Juvenil. Sigue contando para nosotros, pero necesito ese hueco administrativo para blindar a Ángel. Entendido, me pongo con el papeleo. ¿Y qué hay de ese chico del que me habló Jon Delgado? ¿Abouh Bah?. El tema de Bah lo hemos discutido mucho. Se queda con ficha del Juvenil, no quiero quemar etapas todavía. Eso sí, subirá a jugar con el primer equipo asiduamente. Quiero verlo de cerca, pero te digo la verdad, Carlos... ahora mismo confío más en Peñafiel para los partidos de alta tensión. Peñafiel nos da un oficio que Bah todavía tiene que aprender en el barro. Me parece sensato. Antonio Pérez me comentó que Bah tiene potencial, pero que su autoridad y táctica aún están "del montón" comparadas con lo que exiges. Peñafiel es un seguro de vida. Exacto. Prefiero que Bah entre cuando el partido esté roto y pueda lucir su velocidad, pero la base me la da Peñafiel. Haz los cambios hoy mismo, que el fin de semana nos jugamos mantener ese punto de ventaja sobre el Fuentes. Cuenta con ello, Daniel. Suerte con "los niños". -Undécima jornada de liga- ATLÉTICO CARIÑENA vs CD BREA Fecha: Domingo 16 de Noviembre de 2025. 12:00 Jornada: 11. Estadio: La Platera (Cariñena). Espectadores: 209. LA PIZARRA DE LATORRE Sistema: 1-4-4-2 (rocoso) Alineación: Aarón (POR), Jaraba (DFD), Franco (DFC), Conte (DFC), Ángel (DFI), De la Fuente (MEC), De la Fuente (MEC), Peñafiel (MED), Paimés (MEI), Amets (DLC), Manolo (DLC). Bajas: ninguna Min. 0-45: Menos de 10 minutos le bastaron a Ángel justificar su ficha en el primer equipo, centro desde la izquierda y remate de Amets para el primer gol. Gran actuación de Aarón que incluso llegó a detener un penalti. Min. 46-90: Otro que debutó de la mejor manera posible, Bah. 5 minutos en el campo y asistencia para el 0-4. Resultado final ATLÉTICO CARIÑENA 0-4 CD BREA Goles: 9' Amets (0-1); 26' Paimés (0-2); 72' Alberto (0-3); 75' Adrián Rodríguez (0-4). MVP: Adrián Rodríguez (8,35)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.