Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

creo que el programa se formo a partir de la idea de mostrar como crece un equipo de futbol desde cero(lo empezaron el año en que atlas volvio de la desafiliacion),asi que creo que hasta que llegue a primera,el programa va a seguir xD

yo creo qe van a seguir hasta llevarlo a primera xD

Jajaja hackearon la web de Anello xD

sinttulozrc.jpg

Seguramente fue un boludo y ahora el chabón le va a echar la culpa a la AFA y todo el circo

como sabes qe no fue la afa? xD

La AFA tiene maneras más divertidas de apretarte, como echarte de los medios, negarte las transmisiones o mandarte a apretar por diferentes barras xD

América va a televisar el lunes a las 15.30 una de las finales del Argentino B: Defensores de Villa Ramallo vs. Gimnasia y Tiro de Salta. En la ida ganó 3 a 0 Gimnasia como local.

Que paja, mñana tengo que ir si o si a la final de Atlas por que tengo una reunion con el presi de Atlas xD

te quieren tentar de la vereda de enfrente?

al final no televizan mañana el partido,peor mientras esta futbol para todos vana ir a contactos visuales y de audio con las camaras en la cancha y con el relator.

Jajaja no, tenemos que alquilar la cancha y el tipo nos invito a ver el partido y hablamos ahi. Voy con uno de los dt.

Van a televisar la promo, si es que pasa.

mañana empiezan a entrenar marcos fernandez, roman gnochi, juan brunetti en talleres. jose banegas ya esta entrenando pero ninguno firmo porque falta que se desvinculen completamente de liniers y gnochi espera ofertas de lamadrid y otros clubes de la B.

mañana empiezan a negociar con cachete ruiz de armenio y con hector sanabria de argentino de merlo.

si vienen todos esos mas un lateral izquierdo,peleamos el campeonato,grandes jugadores mas los pibes.

el que se va armar bien es lafe, ya suenan almada flores,goux,bogado,pablo nieva y diego toledo.siempre hacen lo mismo se refuerzan con los mejores y la pechean en la mitad del campeonato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.