Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Justo atacaba River en ese momento... fue insólito

que lindo que se empieze a hablar de river en esta zona :/

El sabado a las 14Hs Fox da la final de Sacachispas-Atlas

Sí, paso del argentino A a la primera de forma consecutiva :facepalm:

Me parece que no. Ascendio del Argentino B al Argentino A, del Argentino A a la B Nacional en forma consecutiva y hay estuvo dos temporadas y ascendió.

Escuche que nunca un equipo de la B nacional, que jugo contra uno del Argentino A y arranco perdiendo, pudo darlo vuelta

El año pasado la CAI no perdió 2-1 con Santamarina?

No. Lo empato en el cuarto minuto de descuento y despues le hizo 4 en Comodoro Rivadavia

Con motivo del 105º Aniversario su fundación, el Club Atlético Talleres estrenará un modelo alusivo de camiseta alternativa producido por “Dana Deportes”, que saldrá a la venta en horas nada más. El “manto sagrado” será de color azul “ferroviario”, tendrá grabado en el pecho, el logo que se ha diseñado para este nuevo aniversario, y cada modelo llevará registrado en la espalda, el apellido y el número de algunos de los ídolos de la historia Albirroja.

Entre las figuras destacadas que tendrán su mención especial en este nuevo modelo está: Javier Adelmar Zanetti, Miguel Ángel Gallardo, Carlos Lamela, Germán Gustavo Denis, Héctor “Oso” López. Y en los próximos días, se lanzarán más nombres que van a componer esta destacada nómina de ex jugadores de la institución.

ya voy preparando 300 pesos para comprame una yo y una mi hermano.

camisetaaniversario.jpg

Editado por yomatyp

Me parece horrible

y vos, a mi, tambien. xD

si a mi no me parece muy linda que digamos, pero tiene los colores de la historica suplente y tiene los nombres que nunca vienen en ninguna de talleres.

igual me tenia que comprar una porque la que tengo me queda chica y seguramente la que sale va a tener publicidades en todos lados y no me gustan asi.

podrian haber pensado un poquito mejor la frase xD

si es verdad xD

lo unico que espero es que dana no nos afane el diseño del escudo de aniversario como hicieron el año pasado con el logo de el centenario,se lo pusieron a la camiseta de almagro y encima lo usaron para el partido de promocion contra nosotros, como si no nos fueramos a dar cuenta xD

Mas fea no podia ser la camiseta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.