Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Que linda va a ser la B Nacional este año...

Me invadieron la zona xD

Nuevo compañero para River xD

Linda cancha para visitar.

Estba durmiendo, pero qué bueno que subiera Desamparados, si no me equivoco, con algún pasado en los viejos Nacionales

Ahora con el descenso de River, volverá el público visitante?

si hay sancion para river no creo que vuelvan, es la excusa perfecta.

igual si no la hay tampoco creo que vuelvan. no le conviene a nadie. menos a TYC que le conviene que los hinchas de river vean los partidos desde su casa.

habra algun infiltrado hincha de river en canchas del ascenso cuando jueguen de visitante?

Nop

Para Markitos todos los que escribieron acá después del partido de River son unos TURIST (a lo Rocket Power, jaja como me acuerdo).

Markitos esta al borde de un ataque con tanta gente por aca, la mayoria sin idea de la BN como el Guille que jugaba con San Juan y no con San Martin de San Juan.

Dia orgasmico, que no tiene precio.

Riber 1 - 1 Belgrano historico un hito de antes y despues con consecuencias para el millo en la proxima temporada (suspension del monumental? quita de puntos aka A Brown y N Chicago?)

San Martin SJ 1 - 0 GELP ver llorar de emocion a mi viejo y que un par de amigos de la Taberna de Moe esten felices como Osgulo y KePa. Aunque falta la mitad de la promo.

San Martin Tuc 1 - 1 Desamparados que San Juan meta un segundo equipo en la BN (ojala que despues del Jueves sea solo 1) me alegra por las raices de mi familia y por que casi todos mis primos son hinchas de ese equipo.

Tengo angina y grite mucho hoy, festeje algunos goles y me puedo ir a dormir con tanta felicidad futbolistica como hace tanto no tenia

Jajaja que epocas mirando rocket power xD. Que mierda va a ser la b nacional ahora

No deberiamos tener una seccion que se llame Oleadas como esta la de Marcadas.

Los de Ole se superan en cada vuelta.

Verdinegro es San Martin de SJ, Desamparados es verdiblanco.

oleadas.png

Pedir seriedad es mucho?

Si es mucho john, los periodistas son mediocres. Sin ir mas lejos a mi me agregaron 2 minas q laburan en ole para q les de info de Alem

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.