Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

me gustan los dos, grbec tuvo un gran año, pero no se si fue suerte o no,porque en moron se cago de hambre.

martin zapata hace varios años que es figura de instituto.

Mati, Zapata hace 2 años que esta en Instituto xD

Zapata lo que lo vi me gustó. A Grbec lo vi contra Atlanta y nada más xD

bue 2 años son varios al fin y al cabo. xD

el chipi barijho, cada vez mas cerca del porvenir.

Julio Grondona, presidente de AFA, aseguró que "estamos hablando para que haya público visitante en la B Nacional". River lo logró.

Se sabía que el descenso de River a la Primera B Nacional traería consecuencias. Y parece que ahora una de ellas será que el público visitante pueda regresar a las cancha, algo que tenía prohibido, pero sería sólo en la segunda categoría, según afirmó Julio Grondona.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino aseguró que "estamos hablando" con representantes del Gobierno "para que haya público visitante en la B Nacional". De esta manera, los hinchas de River podrán ir a ver a su equipo cuando el "Millonario" juegue afuera de su estadio.

¿Qué pasó? Aparentemente la sociedad sigue siendo la misma que cuando se prohibió la asistencia de público visitante, pero ahora River está en la B Nacional y por eso Grondona ahora considera que deberán regresar los visitantes.

Por otro lado, dijo que "hace más de cinco años que la AFA no quita puntos a un club", con lo cual el dirigente dio a entender que el club "Millonario" no sufrirá ningún tipo de descuento de puntos de cara al próximo campeonato. Además, afirmó que lo que sufrieron Nueva Chicago y Almirante Brown y fue impuesto desde fuera de la AFA por Javier Castrilli cuando era subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

En relación a su mandato, en el cual se encuentra desde 1979, explicó que "cualquier dirigente del fútbol argentino podría ser presidente de la AFA. A mí me eligen. Yo no pido estar ahí".

El titular de la AFA también agregó que Boca y River son los "pilares del fútbol argentino" y hay que tenerlos en cuenta "para todos los contratos que se tienen que hacer".

Vos chocho no xD? Porque la sanción era para todas las divisiones, o estoy equivocado?

Claro, la sanción era para todas las divisiones metropolitanas.

A mi me da igual, total yo iba de visitante igual xD

parece que se termina el reality de atlas, la otra pasion.

eso explica porque se le fueron todos los jugadores(martin gimenez,montuori,vallejos,rodriguez,leguiza,caputo y parece que severino, ademas de retamar).

Chicago presento una nota en afa y parece que tambien en la fifa, pare pedir que le devuelvan los puntos que le sacaron en el nacional, con eso mas gomito gomez,ascienden directo (? xD

Editado por yomatyp

• 3 semanas más tarde...

PRIMERA FECHA

Alem - Midland

Laferrere - Liniers

Español - Excursionistas

Furgon - Talleres

Villa Dálmine - Cambaceres

Berazategui - CADU

El Porvenir - J. J. Urquiza

C. Córdoba - Sacachispas

Dock Sud - San Miguel

Arg. Merlo - Lujan

SEGUNDA FECHA

Arg. de Merlo - Alem

Lujan - Dock Sud

San Miguel - C. Córdoba

Sacachispas - El Porvenir

J. J. Urquiza - Berazategui

CADU - Dálmine

Cambaceres - Furgón

Talleres - Español

Excursionistas - Laferrere

Liniers - Midland

Que lindo, pa empezar el camino a la D un clasico

una cagada, yo queria debutar contra ustedes de locaal asi empezabamos puteando a los mismos jugadores que temrinamos puteando el torneo anterior pero ahora con distinta camiseta. :ph34r:

ya para cuando jugamos de local con ustedes,los rajaron a todos.

acordate lo que te digo, ustedes pelean el campeonato.

Quiénes son los candidatos a ascender ahí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.