Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Primera D

Posiciones

26621919.jpg

Promedios

60844179.jpg

Editado por MaRkItOs

PrimeDa D xD

Que mala leche Defe ayer, fui a la cancha ayer.... merecimos mas...

Saludos!

• Autor

Sos de Boca y de Defe Mathew? Eso es raro xD

Villa San Carlos puntero de la C :P Y dentro de poco el clásico contra el Rosa de Ensenada...ésta es la mejor campaña de la historia del Villero, ojalá aguante hasta el final...

PD: Nido, el club que vos decís es Central Ballester. Barracas Central, al igual que Sp. Barracas (hoy Barracas Bolívar) son dos clubes históricos, que fueron animadores de la época amateur. A Barracas Central se lo conoce como "el Camionero" y si bien oficialmente Moyano no tiene nada que ver lo cierto es que al club lo sostiene el Sindicato.

Editado por Lika

Sos de Boca y de Defe Mathew? Eso es raro mrgreen.gif

Si Lika jajaja es raro pq para los que no sepan Defe es una "cantera" de River pero bueh es el legado familiar :D

Abrazo!

• Autor

Yo tengo simpatías por Cole, así que tanto Defe como Excursio me parecen igual de putos xD

Jajaj Defe tiene aguante xD (?)

Que se yo... me gusta el equipo y eso... no soy hincha... solo que voy a ver futbol y bueh simpatizo nomas ... No es que me muero si pierde... obvio mejor que gane siempre...Ademas mi viejo es hincha y bueh ajaja.

Mis dos equipos, San Telmo y All Boys, pelean por no descender.

El Albo de Floresta tiene mas chances pero Telmo...xD

• Autor

Telmo está jugadísimo...pero bueno, será el fin de una agonía de como 5 o 6 años, viene salvándose milagrosamente desde hace bastante, igual que Talleres de Escalada.

All Boys se salva seguro, no me lo banco (obviamente mi segundo equipo es Ferro y sin ser un clásico, hay pica) pero se merece por lo menos B Nacional.

Ojala descienda Flandria, que lindo seria el año que viene la "C" con Lujan, Flandria, Midland y Alem, mamadera xD

• Autor

¿Cuántos muertos pronosticamos para el año que viene? Bah, igual ahora sin visitantes no tiene gracia, no se muere nunca nadie xD

Humorrrrrrrrrrrrrr negrrrrooooo xD

Triunfazo de Belgrano 2-1 a Ferro de visitante, sugo un poco al Pirata por ser fanático de Rodrigo el Potro xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.