Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

La popular norte del estadio Malvinas va a ser para los hinchas de River

INDEPENDIENTE RIVADAVIA. Como ya se conoce, los partidos de la Primera B Nacional y el ascenso Metropolitano se juegan pura y exclusivamente con público local. Pero al parecer, para el encuentro contra River Plate el presidente de la Lepra, Daniel Vila, permitirá el ingreso de los simpatizantes Millonarios. Así lo dio a conocer el mandamás Azul en su cuenta de Twitter. Y tiró que, venga Don Julio a decirle qué no. Otro conflicto en puerta...

“Q venga GRONDONA o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir entrada de publico visitante. Y si lo logra retiro mi candidatura de AFA!”, así lo expresó Vila en la red social. Luego publicó: “Pero al revés. SI ENTRAN HINCHAS DE RIVER PESE A LA PROHIBICION, QUE RENUNCIE A AFA POR INUTIL!! Toman decisiones estúpidas xq son inútiles!”

“No es un desafío ni ningún artilugio, sino es reconocer la realidad. No puedo desconocer que River no es lo mismo que otro club que esté jugando en la B, por la cantidad de hinchas que tiene en el país y, particularmente, en Mendoza. Yo tengo que respetar las normas que imparte la AFA, de manera tal que no puedo habilitar que vaya el público de River”, continuó Vila en Radio Cooperativa. Y completó: “Ahora me gustaría que fuera Grondona a la cancha el sábado y me diga cómo evitarlo. Que tome la responsabilidad del primer partido de visitante de River en la B sin público”.

Editado por Pochin_GELP

Y no pueden sancionar a Independiente?

Como que me parece una movida pelotuda y brillante al mismo tiempo :(

vila habilita una tribuna para los qe no son simpatizantes de independiente, peeero no pueden llevar nada identificativo de river

qe bizarro es el futbol argentino

Cosas que pasaban sin River, ninguna novedad.

Dambia, a Independiente lo bombean los árbitros todos los partidos.

si es verdad lo que dice markos.

siempre van los hinches visitantes(aunque no les habilitan una tribuna entera para ellos solo.

peor igual yo lo puse mas que todo por el tweet de vila.

lo estan bombeando todos los partidos( primer partido, un penal dudoso y un expulsado)y tienen chances de descenso. river se va a armar una fiesta ahi.

Claro, es que el puto de Vila (cada dia lo detesto mas) aprovecha esta movida para dejar mal parado a Grondona (una vez mas).

El otro dia lo escuche a Rene Lima y dijo textual "el año pasado lo enfrentamos dos veces a Independiente, ganamos gracias al arbitro que cobro cosas inexistentes".

Lo más guaso que vi contra Indep'te Rivadavia fue aquel gol que le anularon a Bazán :(

ese rene lima es el qe era de river no??

Sisi

El gol es eque les habian anulado es tremendo.

Yo igual preguntaba por una sancion oficial por parte de la AFA, si podria existir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.