Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Sportivo Barracas una odisea para llegar a Rosario se les rompio el Micro 80 Kilometros antes de llegar esperan otro micro 2 horas y media hicieron dedo vaiajaron en un Camion con Acoplado que transportaba reupestos de coches hasta la entrada a la Chicago Argentina y llegaron al Estadio en varios Taxis

Que penalazo de Alayes...

A la zona de River.

Si digo que Deportivo Merlo tiene excesivos problemas de definición, es válido para la zona xD?

Mamita, q partido malo.

Que buena ta la campera de Talleres

cual campera es? yo tengo una que es negra con rojo, pero creo que hay una blanca roja y azul muy linda.

yo lo estoy escuchando, un par de atajados de nuestro arquero y nada mas.

che,en la radio dijeron que cuando entraron los jugadores de talleres al vestuario estaba en la pizarra escrito " dirigentes paguen la deuda que tienen con nosotros desde el campeonato anterior" es obvio que fue de parte de los ex jugadores que juegan ahi. sabes algo?

La campera es negra y roja, tipo camperon.

Ni idea lo de la pizarra, no fui a loa vestuarios. Termina el partido y me fijo, lo q se es q cuando entraron a la cancha a saranzoti le gritaron cosas y no se a quien mas. Y la defensa le pega a todos y saranzoti sale a matar jajajaja

si, es la campera que tengo yo. esta linda pero no abriga mucho, media livianita. igual para ahora va perfecto.

una lastima que se putee a saranzotti,gran arquero, tenia una defensa de mierda(justamente juega para ustedes).

por la radio de talleres, se escucha a cada rato al tipo que vende garrapiñadas gritando "garrapiñada y mani" xD

Jajajajaja a cada rato pasa el viejo vendiendo.

Che tantos dirigentes tienen? Son mas de 50 xD

no se, dijeron que parece que sus dirigentes dejaron entrar mas gente.

por lo general hay gente que paga la platea y se cola al lugar donde estan los visitantes,nose si ahi se puede.

vende algo el viejo?

Si, vende el viejo jajaja.

Bueno nos robaron el partido, el penal no fue (los mismos que graban el partido para pasarlo en Talleres decian que no fue) y despues los jugadores sintieron el cansancio por la copa.

2 partidos de plazo a Muñoz (capaz) xD.

Segun parece los dirigentes de ustedes estuvieron hablando con el arbitro antes del partido xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.