Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Bianco es un cagonazo. Se tiene que ir a la mierda

Recien te das cuenta? xD

Bianco es un cagonazo. Se tiene que ir a la mierda

Recien te das cuenta? :o

:P

Espero que si perdemos por la copa contra Racing (que lo veo muy probable) se vaya a la mierda. COn un jugador menos todo el segundo timepo no salio a atacarlo a Central Norte (que viene bastante mal) porque prefería defender el 1-0, según él porque sus delanteros son muy buenos.

Es un boludo, tenía para liquidarlo, porque le rajaron un defensor y quedó con linea de 3 que eran un desastre (peor que la nuestra :medescojono: ) sacó un delantero y puso un 5.

Mejor no escribo más porque me acuerdo y me dan ganas de cagarlo a trompadas.

El Twetty Carrario nuevo dt de Ctral. Ballester xD

que ladri ese tipo..

me acuerdo haber leído en el ole cuando jugaba en racing, y le debían 3 meses de sueldo, se cayó a entrenar con un buzo todo rojo, era muy rojo xD

que buen jugado que es dybala de instituto, tiene 17 años apenas.

insolito lo que paso hoy, los jugadores de atlanta tiraron las camisetas a la tribuna despues de la derrota, y los de la hinchada se las devolvieron y las dejaron tiradas en el campo de juego :P

Ha pasado varias veces eso, demuestra que ya no tienen apoyo y la proxima cobran.

que buen jugado que es dybala de instituto, tiene 17 años apenas.

Y está en la sub-20 ahora, y si es muy bueno. La delantera de Intituto es muy buena. Cuando llegó Lopez Macri todos se cagaron de risa y ahora la está rompiendo. Le sacó el Lugar a Bergesse que era el mejor delantero en la temporada pasada.

Además es hincha de Bocajaja. River la va tener jodida.

Hoy escuche a Anello hablando de la situacion de Temperley y defenestrando a los Morrone. Alguien tiene buena data de que esta pasando en el club? Siempre me cayo simpatico el celeste

No hay periodista que me caiga peor que Anello, que tipo soberbio, sorete y titere.

En Temperley, hace años, los Marrone se roban todo, simple. Y como a Anello no lo dejan entrar al club, o algo asi escuche una vez, les da con un caño cada vez que puede.

Editado por MaRkItOs

todo esto exploto con la situacion de cobelli(que hablo mal de morrone y conto "intimidades" del club),ahi les empezo a dar de manera mas "fuerte".

igual anello es un hijo de puta, un sobervio y chupaculo de vila y desde que se inicio lo de grondona vs vila y el descenso de river esta peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.