Octubre 19, 201114 años No juego en la liga argentina El 4 se llama Orjea y jugo un partidazo. El 3 tambien pero a ese no lo conozco jajaj.
Octubre 19, 201114 años vendepatria el 4 es oreja, el 3 es chimino y es bastante bueno y joven. Editado Octubre 19, 201114 años por yomatyp
Octubre 19, 201114 años Para el proximo partido me aprendo todos los nombres. Si quieren les puedo cantar las canciones que esas si me las aprendi todas y agite como un campeon jaja. Bue, dejo de decir boludeces, lo prometo... (?)
Octubre 20, 201114 años Ganaba Talleres 2-0 conn un penal a los 8 segundos y le echaron un jugador a Racing (Cba). Racing lo empató. Dio 4 minutos en el segundo tiempo y Talleres lo hizo a los 50. Los jugadores de Racing le pegaron al árbitro y depués se la agarraron con la policia. Se dieron con todo. Un desastre. Encima desde la platea, porque los jugadores de Racing lo arrinconaron contra la platea al árbitro, los hinchas de Talleres tiraban cosas. Lamentable lo que pasó. Al ayudante de campo de Coleoni (el hermano) se lo llevaron preso. Edit: aca hay un video pero no se ve cuando se armó el quilombo. Editado Octubre 20, 201114 años por miguel432
Octubre 20, 201114 años Experto Esas eran barras, no las transas de ahora que le pegan a cualquiera. De yapa un crack Capusotto Editado Octubre 20, 201114 años por MaRkItOs
Octubre 23, 201114 años Experto El tomuer de Fito "sigue" (eso dicen) hasta Diciembre. Y ya se viene limpieza en el plantel, JAJAJAJAJA.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.