Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Hace cualquier cosa con el equipo y por ende pierde de forma pedorra.

Ah. Entonces Asad quiere ir a Quilmes? xD

Que golazo que acaba de hacer Ereros.

Y que pocos huevos que tiene Acuña, el 11 de ferro. Pocas veces vi a un jugador TAN pecho frio.

hoy estaba en la popu y en el segundo tiempo me doy vuelta y tengo al monito denis al lado mio, se puso a hablar de futbol con varios amigos de mi viejo, la verdad es un fenomeno.

parrafo aparte para el equipo, un equipazo , todos los que criticaban no hablan mas.

Y que pocos huevos que tiene Acuña, el 11 de ferro. Pocas veces vi a un jugador TAN pecho frio.

No se que partido estas mirando, por que Acuña es la figura del partido.

No se que partido estas mirando, por que Acuña es la figura del partido.

No vi la mitad del partido, lo poco que vi no hizo nada. Pero vengo viendo a Ferro hace unos 4 o 5 partidos y es increible. Marcando es igual que Roman, pero roman por lo menos pone huevos en el ataque, este ni eso. Para mi es un tomuer, de lo peor que le vi a Ferro. Igual lo tengo que ver mas partidos, mi analisis (?) se basa en 5 partidos nomas :P

No lo viste jugar a Messi?

No lo viste jugar a Messi?

:PxD xD xD:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igual, entre nos, no tomo enserio tu concepto dado tu conocimiento sobre ascenso :P

yo me rei :P

Igual, entre nos, no tomo enserio tu concepto dado tu conocimiento sobre ascenso :P

Igual posta, no necesito saber mucho de ascenso para darme cuenta si un jugador tiene hielo en la sangre o no xD

Posta, miralo un par de partidos y verlo marcar o correr una pelota es desesperante... No digo que sea malo, tiene condiciones, cada tanto tira magia, pero es muy amargo. Ademas a veces es medio de hacer la suya y no la pasa nunca. Igual los suplentes son peores xD

Conozco a Acuña hace muchos mas partidos que vos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.