Diciembre 7, 201114 años deben ser esos 3 de los 5 que liberaron a mitad de año, el kily gutierrez,lovos,mondragon,almada flores y silvio fuentes. de esos 5,dos ya tienen equipo(almada flores y fuentes) asi que les tocaron los peores si son esos. Editado Diciembre 7, 201114 años por yomatyp
Diciembre 7, 201114 años Experto Jajaja la verdad que no me acuerdo, el otro dia me dijeron pero no me acuerdo los nombres. Se que 1 es central y 1 volante, el otro capaz era otro central o defensor por derecha. A demas vamos a traer un 9 goleador, no se de donde, pero sonaba el negro Velazco.
Diciembre 7, 201114 años lei lo del negro en aqui ascenso, igual me dijeron que tambien lo va a ir a buscar la UAI.
Diciembre 9, 201114 años el kily es buen jugador,pero me dijeron que pudre el vestuario, encima ahi tienen a todos los que nos los pudieron a nosotros el año pasado. hoy me dio lastima que le hayan rescindido a angel lope,es una gran persona pero no rindio como en liniers que era una bestia. tambien le rescindieron a pagliere y a uno que se llamaba igual que yo que nunca llego a debutar pero fue todo un torneo al banco
Diciembre 10, 201114 años No se como pero el 29 va a haber un partido a beneficio en la cancha de talleres(a beneficio de talleres,obvio) y van a jugar zanetti,denis,los milito, lavezzi,el bichi fuertes, lucas barrios y algunos mas. anda saber orque mierda lo ponen un jueves.
Diciembre 14, 201114 años Experto Golpiza violenta a Raúl Cascini. Le habrían dado 50 puntos en la cabeza al técnico de Los Andes. Le habrían partido un botellazo en la cabeza. La situación todavía no está clara. "Tengo más puntos que los que sacamos con Los Andes, me dieron 50. Tuve suerte porque me podrían haber matado. Fue terrible, volaron piedras, botellas, fue una batalla campal", contó Cascini
Diciembre 14, 201114 años Tener 50 puntos en la cabeza y aun estar de humor para hacer ese chiste es tener unos huevos increibles. Se sabe por que le pegaron?
Diciembre 14, 201114 años hablo en del plata hoy, dijo que estaba en citybell cenando con flia y amigos, y unos wachiturros andaban rompiendo autos, salio el y varios mas a ver que apsaba y le dieron el botellazo, se armo alto quilombo, a un amigo de el le pegaron en el gemelo y se desgarro ahi se armo la podrida, no lo agarro bien si no lo podria haber matado, no hizo la denuncia pq es al pedo hacerlo, aparte no queire que haya venganza contra la hna (que es la dueña de la casa) y aparte ya estaba bien, hizo algunos chistes y el finde se va a disney
Diciembre 14, 201114 años va a estar bien hasta que vea los refuerzos que le traen en los andes. que bronca que me agarre hoy con villa dalmine.
Diciembre 15, 201114 años hay dos dopings que saltarían en las proximas horas, uno sería de huracan y otro de primera b
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.