Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

deben ser esos 3 de los 5 que liberaron a mitad de año, el kily gutierrez,lovos,mondragon,almada flores y silvio fuentes. de esos 5,dos ya tienen equipo(almada flores y fuentes) asi que les tocaron los peores si son esos. xD

Editado por yomatyp

Jajaja la verdad que no me acuerdo, el otro dia me dijeron pero no me acuerdo los nombres. Se que 1 es central y 1 volante, el otro capaz era otro central o defensor por derecha.

A demas vamos a traer un 9 goleador, no se de donde, pero sonaba el negro Velazco.

lei lo del negro en aqui ascenso, igual me dijeron que tambien lo va a ir a buscar la UAI.

Jaja y si, como dijiste Mati, hoy firmaron el Kily y Lobos :P

el kily es buen jugador,pero me dijeron que pudre el vestuario, encima ahi tienen a todos los que nos los pudieron a nosotros el año pasado.

hoy me dio lastima que le hayan rescindido a angel lope,es una gran persona pero no rindio como en liniers que era una bestia. tambien le rescindieron a pagliere y a uno que se llamaba igual que yo que nunca llego a debutar pero fue todo un torneo al banco :P

No se como pero el 29 va a haber un partido a beneficio en la cancha de talleres(a beneficio de talleres,obvio) y van a jugar zanetti,denis,los milito, lavezzi,el bichi fuertes, lucas barrios y algunos mas. anda saber orque mierda lo ponen un jueves.

Golpiza violenta a Raúl Cascini. Le habrían dado 50 puntos en la cabeza al técnico de Los Andes. Le habrían partido un botellazo en la cabeza. La situación todavía no está clara. "Tengo más puntos que los que sacamos con Los Andes, me dieron 50. Tuve suerte porque me podrían haber matado. Fue terrible, volaron piedras, botellas, fue una batalla campal", contó Cascini

Tener 50 puntos en la cabeza y aun estar de humor para hacer ese chiste es tener unos huevos increibles.

Se sabe por que le pegaron?

hablo en del plata hoy, dijo que estaba en citybell cenando con flia y amigos, y unos wachiturros andaban rompiendo autos, salio el y varios mas a ver que apsaba y le dieron el botellazo, se armo alto quilombo, a un amigo de el le pegaron en el gemelo y se desgarro xD ahi se armo la podrida, no lo agarro bien si no lo podria haber matado, no hizo la denuncia pq es al pedo hacerlo, aparte no queire que haya venganza contra la hna (que es la dueña de la casa) y aparte ya estaba bien, hizo algunos chistes y el finde se va a disney :P

va a estar bien hasta que vea los refuerzos que le traen en los andes. xD

que bronca que me agarre hoy con villa dalmine.

hay dos dopings que saltarían en las proximas horas, uno sería de huracan y otro de primera b

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.