Diciembre 28, 201114 años renuncio el desastre de celio a la presidencia de chacarita al toque, portell y meizner le ofrecieron un cargo en afa.
Diciembre 28, 201114 años hizo mierda a chacarita, 1 descenso y ahora peleando el descenso a primera B, 40 millones de pesos de deuda, vendio a insaurralde,lisandro lopez,cachete moralez,victor figueroa y varios mas y chacarita no vio un mango porque se manejo para la mierda. y la ultima que hizo es mandar a parte de la barra(que segun me contaron no son hinchas de chacarita sino una barra personal de el de otro club que van con el a la cancha y lo cuidan) a la asamblea y echaron a patadas a los vitalicios del club para que no le voten en contra , tambien varios denunciaron que los afanaron cerca del estadio. un desastre con todas las letras,igual dicen que a lo ultimo le hicieron una cama entre los dirigentes para que ese barrionuevo vuelva a dirigir al club.
Diciembre 29, 201114 años es mas el hecho que ahora le esten haciendo primer contrato a todos los pibes de inferiores(mas alla que ahora chaca tiene una camada de juveniles que es buenisima) es porque se durmio con lisandro lopez, dos veces amago a hacerle primer contrato y el pibe se canso y no quiso firmarlo a la tercera cuando habia empezado a jugar y se lo soplo gratis arsenal. lo mismo con cachete morales.
Enero 17, 201213 años Experto Se acaba de confirmar la creación de Mercado Central FC que a lo largo del año buscara la clasificación al TDI 2013
Enero 22, 201213 años Se que falta mucho, pero para mi Instituto se desinfla, creo que queda en promocion pero no en ascenso directo. He dicho. Dybala y Lopez Macri van a bajar un poco su rendimiento
Enero 22, 201213 años a mi me hace ruido el hecho que se haya ido erpen, o se si era un gran defensor pero era un pilar en el equipo. igual creo que el que va llegar a asceso directo va a ser atletico tucuman.perdio a la pulga pero trajo a castillo(que si no anda de fiesta de fiesta en fiesta puede andar bien) y a palacios(que mucha fe no le tengo por los antecedentes de delanteros uruguayos que vienen de ser goleadores en equipos chicos y que aca no hacen un carajo).
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.