Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Confirmado por AFA: No hubo doping, fue un rumor :facepalm:

vendehumo :facepalm:

• 2 semanas más tarde...

renuncio el desastre de celio a la presidencia de chacarita al toque, portell y meizner le ofrecieron un cargo en afa.

Por uqe desastre Mati?

hizo mierda a chacarita, 1 descenso y ahora peleando el descenso a primera B, 40 millones de pesos de deuda, vendio a insaurralde,lisandro lopez,cachete moralez,victor figueroa y varios mas y chacarita no vio un mango porque se manejo para la mierda.

y la ultima que hizo es mandar a parte de la barra(que segun me contaron no son hinchas de chacarita sino una barra personal de el de otro club que van con el a la cancha y lo cuidan) a la asamblea y echaron a patadas a los vitalicios del club para que no le voten en contra , tambien varios denunciaron que los afanaron cerca del estadio.

un desastre con todas las letras,igual dicen que a lo ultimo le hicieron una cama entre los dirigentes para que ese barrionuevo vuelva a dirigir al club.

Mira vos que ladri el vago.

es mas el hecho que ahora le esten haciendo primer contrato a todos los pibes de inferiores(mas alla que ahora chaca tiene una camada de juveniles que es buenisima) es porque se durmio con lisandro lopez, dos veces amago a hacerle primer contrato y el pibe se canso y no quiso firmarlo a la tercera cuando habia empezado a jugar y se lo soplo gratis arsenal. lo mismo con cachete morales.

• 3 semanas más tarde...

Se acaba de confirmar la creación de Mercado Central FC que a lo largo del año buscara la clasificación al TDI 2013

Mamita que nombre...

Se que falta mucho, pero para mi Instituto se desinfla, creo que queda en promocion pero no en ascenso directo. He dicho. Dybala y Lopez Macri van a bajar un poco su rendimiento

a mi me hace ruido el hecho que se haya ido erpen, o se si era un gran defensor pero era un pilar en el equipo.

igual creo que el que va llegar a asceso directo va a ser atletico tucuman.perdio a la pulga pero trajo a castillo(que si no anda de fiesta de fiesta en fiesta puede andar bien) y a palacios(que mucha fe no le tengo por los antecedentes de delanteros uruguayos que vienen de ser goleadores en equipos chicos y que aca no hacen un carajo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.