Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

estoy en desacuerdo con eso de los 800 penales por partido, si se cumpliera el reglamento habria dos o tres penales, y los jugadores al ver que los agarrones se cobran,lo irian dejando de hacer y punto, pero habria que tener un criterio unificado

estoy en desacuerdo con eso de los 800 penales por partido, si se cumpliera el reglamento habria dos o tres penales, y los jugadores al ver que los agarrones se cobran,lo irian dejando de hacer y punto, pero habria que tener un criterio unificado

Si empiezan a cobrar estos penales de mierda empiezo a ver Rugby. Es un agarron intrascendente, al delantero no le cambia nada que lo agarre o no porque igual le pone el cuerpo y no lo deja pasar y el arquero ya tiene la pelota en las manos. Ademas no es que lo tira al piso o le impide pasar a buscar la pelota.

Para mi esto no es penal y no deberia serlo. Ni este ni ningun agarron intrascendente.

Editado por Dambia

Pero el reglamento dice lo contrario, por lo tanto el penal esta bien cobrado según el criterio del arbitro.

Hoy en dia ningun arbitro se salva, todos tienen uno o dos partidos malos. Aca es fija que lo pusieron para bajar a Central, pero el penal es penal.

no creo que lo hayan querido bajar a central, el penal fue a los 40 del segundo tiempo y a los 30 y 35 el juez le rajo dos tipos al lobo.

estoy de acuerdo con esto, si haces un penal boludo a la proxima jugada no vas a repetirlo sino la hinchada te va matar

no vi el partido completo lo vi de a ratos y despues el resumen, me gusto lo del arbitro porque cobro como le parecio a el sin sacarse las jugadas de encima

lo que si me parecio desastroso fue los que relatan, siempre dicen que son flojos los arbitrajes y critican que se deja pegar demasiado,

en la primer roja de gimnasia el tipo de central viene agarrando al del lobo y el del lobo le da un manotazo, resuelve amarilla para el de central y roja para el del lobo, para mi perfecto el agarre no era para roja y la agresion despues si lo era, por mas que no le haya pegado fuerte, ya que el reglamento habla de intencion de pegar para rajar.

Que hubiera hecho otro arbitro que se hubiera querido sacar el problema? roja a los dos o amarilla a los dos, lo cual era incorrecto porque las faltas eran distintas.

Los relatores que dijeron?, que el juez se excedio en la roja.

en la segunda roja de gimnasia el tipo que recien entra, pensando que porque recien entra no lo iban a rajar, mete un patadon terrible sin intencion de jugar la pelota casi a la altura de la cintura

Que hubiera hecho otro arbitro que se hubiera querido sacar el problema? amarilla y listo

Los relatores que dijeron?, que como habia ido de costado era amarilla, es decir si se va de costado vale cualquier cosa.

En otros partidos tambien se vieron expulsiones en casos similares me parece perfecto la instruccion del colegio de arbitros de no permitir la violencia asi se protege a los habilidosos que son los que en definitiva nos brindan el espectaculo

agrego: el penal para mi es cobrable, porque si bien es un agarroncito este no permite que el jugador de gimnasia lo pase por el costado al defensor y asi la agarra primero el arquero.

Es cobrable porque influye en la jugada, a diferencia de cuando a veces sucede un agarron en un corner en un costado del area pero la pelota va para el otro y el jugador agarrado no tiene influencia en la jugada

Editado por andresxeneizes

estoy ebrio, pero que tiene que ver que la pelota vaya a un lado y la jugada del agarron sea en la punta contraria, mientras este la pelota en juego es penal igual

Trotta nuevo dt de Chacarita xD

Espero el cruce con Caruso :)

Y se retiro el gran Daniel Tilger

Editado por MaRkItOs

con esta noticia podemos decir que chaca oficialmente esta en la b metro

Ya estaba desde que le renovó el contrato a Rivoira y le dejo armar el equipo.

victor marinelli, el periodista mas forro de las historia del futbol, como tiene un problema personal con nuestro DT(que de paso le tendrian que chupar el culo porque fue el que los hizo aparecer en el mapa) se dedica a ensuciar a nuestro club diciendo que atendemos mal a los visitantes y que varios clubs ya se quejaron.

ah pero eso si, del forro de denis segovia que saca un tiro libre indirecto y en vez de pasarsela a su compañero que tenia al lado se la pasa a nuestro jugador que esta adelante de el y de ahi viene el cuarto gol, no dice nada de eso. el tipo se fue ovacionado por la popular porque se hizo todos los goles el solo. xD

a todo esto, lo echaron de paoli, ya la otra vez no habia ido a dirigir para ir a relatar. me dijeron que agarra ventura :)

Editado por yomatyp

Que grande el Perro, un crack sin pelota :).

Un lujo como atiende Talleres, de lo mejor de la categoria.

Al final Trotta no viene a Chaca (no lo quiere la barra y en los programas partidarios era el de menor porcentaje) y renuncio el presi de Chaca, a la C sin escala ;)

La barra de Almagro amenazo a Finarolli y renuncio.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.