Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

CUando tuvo plata el porvenir o mejor an cuando pago los sueldos??

plata tiene, en realidad merelas tiene guita, lo de pagar sueldo tenes razon nunca pago.

Entramos de pedo a la fase final del Argentino A. Y despues de esta linda rachita le tengo fe porque entramos con buen ánimo. Ahora con el diario del lunes, como se dice, tengo que decir que a Racing lo sobramos. Pero bueno ahora podemos tener revancha.

No vi como viene en la zona sur. Alguno sabe de los equipo como viene? Douglas Haig se que viene haciendo muchos goles y que es el mejor del sur pero no vi ni un partido.

defensores de ramallo es buen equipo, hizo una gran primer rueda y en esta segunda se les fue vecchio pero anda tambien bien, le vienen de meter 4 a la cai.

junto con douglas creo que son las sorpresas este año.

me sorprende la cantidad de goles en contra que tienen ustedes, porque son los mas goleadores del torneo encima.

ojala asciendan, descendimos juntos, a ver si se da y ascendemos juntos xD

Editado por yomatyp

Santamarina viene muy bien, está igual que Douglas (35 pts) pero con un partido menos.

Douglas esta fecha perdió 2 a 0 con Cipolletti como local, pero fue un resultado medio mentiroso, porque jugó con varios suplentes, le atajaron un penal, el primer gol de Cipo fue de penal y el segundo en el descuento del ST (lo que quiero decir es que por más que haya perdido con Cipo no llega mal a la fase final).

Después están Racing de Olvarría y Defensores de Villa Ramallo. Defensores había arrancado muy bien, pero muy bien, después bajó un poco. Racing ni idea la verdad.

Ahora que estoy viendo la tabla, a Douglas lo pueden pasar 3 equipos con esa derrota que tuvo. Tiene 35 con 22 PJ (todos), Santamarina tiene 35 con 21 PJ, Racing tiene 34 con 21 PJ y Defensores tiene 33 con 21 PJ.

Y queda un lugar para tres equipos: Unión de Mar del Plata, Dep. Maipú y Huracán de Tres Arroyos. Unión tiene 29 con 21 PJ y 0 de diferencia en goles, Maipú tiene 28 con 21 PJ y -1 de diferencia y Huracán tiene 28 en 21 PJ y -4 de diferencia.

Lo que falta jugar de la última fecha:

Huracán TA - Unión MdP (martes)

CAI - Santamarina (domingo)

Juventud Unida de SL - Defensores (domingo)

Maipú - Rivadavia (martes)

Racing - Gimnasia de CdU (domingo)

defensores de ramallo es buen equipo, hizo una gran primer rueda y en esta segunda se les fue vecchio pero anda tambien bien, le vienen de meter 4 a la cai.

junto con douglas creo que son las sorpresas este año.

me sorprende la cantidad de goles en contra que tienen ustedes, porque son los mas goleadores del torneo encima.

ojala asciendan, descendimos juntos, a ver si se da y ascendemos juntos xD

No viste los goles que subi que nos hizo Gimnasia y Tiro? Ahi tenes la respuesta a tu pregunta xD sumado a que Bianco era el DT en la 1º parte... Sialle arrancó muy suicida con línea de 3 y perdió 2 partidos pero nos comimos 7 goles entre los dos.

Ojala se nos de a los dos xD

Santamarina viene muy bien, está igual que Douglas (35 pts) pero con un partido menos.

Douglas esta fecha perdió 2 a 0 con Cipolletti como local, pero fue un resultado medio mentiroso, porque jugó con varios suplentes, le atajaron un penal, el primer gol de Cipo fue de penal y el segundo en el descuento del ST (lo que quiero decir es que por más que haya perdido con Cipo no llega mal a la fase final).

Después están Racing de Olvarría y Defensores de Villa Ramallo. Defensores había arrancado muy bien, pero muy bien, después bajó un poco. Racing ni idea la verdad.

Ahora que estoy viendo la tabla, a Douglas lo pueden pasar 3 equipos con esa derrota que tuvo. Tiene 35 con 22 PJ (todos), Santamarina tiene 35 con 21 PJ, Racing tiene 34 con 21 PJ y Defensores tiene 33 con 21 PJ.

Y queda un lugar para tres equipos: Unión de Mar del Plata, Dep. Maipú y Huracán de Tres Arroyos. Unión tiene 29 con 21 PJ y 0 de diferencia en goles, Maipú tiene 28 con 21 PJ y -1 de diferencia y Huracán tiene 28 en 21 PJ y -4 de diferencia.

Lo que falta jugar de la última fecha:

Huracán TA - Unión MdP (martes)

CAI - Santamarina (domingo)

Juventud Unida de SL - Defensores (domingo)

Maipú - Rivadavia (martes)

Racing - Gimnasia de CdU (domingo)

Yo creo que Douglas tiene lindo equipo ahora que veo. Esta Aranda que para mi es un buen delantero. De aca lo rajaron pero era el que más goles habia echo en Talleres desde que estamos en el Argentino. Pero viendo lo que está rindiendo Sebastián Saez, mejor que se fuera porque estaba cobrando mucho como todos los que les dieron el raje.

Muchas gracias por las respuestas a los 2

Saludos xD

Edit: Ahora que veo Santamarina lo tiene a Abálsamo y a Cristiam Zárate. Y viene con 12 partidos sin perder sin contar el de Boca. Viene bien para la segunda ronda

Editado por miguel432

Se acaba de sortear la fase final del Argentino A.

Douglas Haig y Santamarina viene a Córdoba contra Talleres

De 10 partidos, Talleres juega 7 en Córdoba xD;)

Aca el fixture

Edit: Ahora que veo bien, TODOS menos uno, los de la zona sur juegan con Talleres en Córdoba

Editado por miguel432

7? Yo conté 5 ;)

Fecha 1: Talleres - Douglas

Fecha 3: Talleres - Ctral. Córdoba

Fecha 5: Talleres - Santamarina

Fecha 7: Talleres - Def. Belgrano

Fecha 10: Talleres - Racing

Los del norte como vienen?

7? Yo conté 5 xD

Fecha 1: Talleres - Douglas

Fecha 3: Talleres - Ctral. Córdoba

Fecha 5: Talleres - Santamarina

Fecha 7: Talleres - Def. Belgrano

Fecha 10: Talleres - Racing

Los del norte como vienen?

Es que con Racing de Cba juega en el Kempes donde hacemos de locales. Y el otro es contra Sportivo Belgrano en San Frnacisco, al norte de Córdoba. Osea 5 partidos de local más dos de visitantes pero contra equipos cordobeses. Solo viaja para jugar con Crucero del Norte, San Martín de Tucumán y el último que clasifica esta noche.

En esta zona no sobresale ninguno. son todos malos ;).

Sportivo arrancó mal, cambio mucho el equipo con respecto a la temporada pasada. Hasta que se afirmó y Primo encontro el equipo estuvo lejos y se puso en esta última parte entre los 6 primeros. Crucero del norte no fue superior al resto a pesar de estar mucho tiempo puntero muchas fechas, a Talleres llegó a sacarle 11 puntos de ventaja y terminó 6 puntos arriba. San Martín de Tucumán tambien estuvo arriba desde hace varias fecha pero ganó mucho de pedo.

Racing gana cuando juega mal y pierde cuando juega bien ;) Y Central Córdoba (el del profe Daniel Córdoba) entró de pedo. Parece que van a llamar un DT que conoce muy bien la categoría por si el profe pega el portazo y se va. Tiro Federal estuvo puntero pero se cayó al final y no entró. Con decirte que Talleres salvo las últimas dos fechas no estuvo nunca entre los que clasificaban ganó 5 de los últimos 6 y terminó 4º. Todos muy parejos culaquiera le puede ganar a cualquiera aca.

Me parece que este año no hay un equipo como Guillermo Brown que ganó sin discución el torneo.

Saludos xD

Bueno, hasta el momento tendrían que viajar a Mar del Plata porque Unión le está ganando 2 a 1 a Huracán de TA.

Creo que el ascenso está para cualquiera (para el que tenga una buena racha en este tramo final en realidad). Ustedes tienen la ventaja de tener muchas localías.

Edito: Ganó Unión nomás (2 a 1), así que viajan a MdP.

Editado por Fran93

Gracias Acosta por romperte los ligamentos, llego el Pelado a prestamo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.