Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Gracias Acosta por romperte los ligamentos, llego el Pelado a prestamo.

volvio garcia a alem?juega el miercoles? se rompio acosta o bilbao? dejame alguno que el miercoles tengo para putear, empezando por acosta,trento y el pecho frio de lutzky,lastima que no esta bilbao.

No me acuerdo ahroa si fue Bilbao o Acosta, igual me chupa un huevo, volvio el Pelado y ya ta no pido mas nada. Ahora cuento las fechas que tarda en ser expulsado o romper un rival.

aparte de central córdoba, a quien más le dicen charrúa en el ascenso?

Que linda manera de arrancar esta etapa :what:

buen triunfo de talleres, de sportivo belgrano y de rivadavia de lincoln.

que bestia saez, talleres siempre fue de tener goleadores asi? te lo pregunto porque nosotros no tuvimos casi nunca 9 de area goleadores, recien estos 2 años le pegamos con cerica y brunetti, desde denis que no teniamos un goleador. :what:

Lo único que pido es que no asciendan ni Crucero del Norte ni Unión de Mar del Plata (en lo posible tampoco Defensores de VR), son dos plazas al pedo.

Lo único que pido es que no asciendan ni Crucero del Norte ni Unión de Mar del Plata (en lo posible tampoco Defensores de VR), son dos plazas al pedo.

Por?

buen triunfo de talleres, de sportivo belgrano y de rivadavia de lincoln.

que bestia saez, talleres siempre fue de tener goleadores asi? te lo pregunto porque nosotros no tuvimos casi nunca 9 de area goleadores, recien estos 2 años le pegamos con cerica y brunetti, desde denis que no teniamos un goleador. :what:

Desde Salmerón en la 2008/09 (cuando descendimos) que no teniamos un delantero que marque tantos goles en una temporada. El pelado botón hizo 17 ese año. Riaño es un crak para mi y Saez un delantero de la puta madre. Aranda fue el único más o menos pero por que Sacripanti andaba bien. después llegó Riaño como 4º delantero y le ganó el puesto a todos.

Igual el partido no era para un 4-1. Talleres lo buscó más en el segundo tiempo, pero Douglas es un equipo bien ordenado atrás. costó mucho llegarle. Creo que el punto de quiebre del partido fue cuando Requena ataja el penal tirandola al córner. Del córner se lesionó Aranda y en la contra le bibi González hizo falta que quejó y lo rejaron. Pasaron de estar ahi de marcar a perder los dos delanteros en la misma jugada.

Por?

Porque no llevan gente. Son equipos como Arsenal. Unión es un club que se dedica más que nada al básquet, pero hace unos cinco años empezó a poner guita en fútbol (no se como, pero en tres o cuatro años pasó del TdI al TAA). Tiene muy poquitos hinchas, no le llega ni a los talones a Aldosivi, Alvarado, Quilmes, Peñarol, Kimberley, San Lorenzo, etc.

Lo mismo con Crucero.

Por?

Porque no llevan gente. Son equipos como Arsenal. Unión es un club que se dedica más que nada al básquet, pero hace unos cinco años empezó a poner guita en fútbol (no se como, pero en tres o cuatro años pasó del TdI al TAA). Tiene muy poquitos hinchas, no le llega ni a los talones a Aldosivi, Alvarado, Quilmes, Peñarol, Kimberley, San Lorenzo, etc.

Lo mismo con Crucero.

Lo de Crucero es parecido desde el tema de la plata también no? La temporada pasada o la anterior no estuvieron en la punta largo rato y se cayeron? Y al año siguiente se reforzaron "fuerte"?

Yo quiero que suba Talleres, tengo amigos hinchas, siempre me cayó bien y un SL-Talleres en el Nacional es excusa para vernos.

Sí, lo de Crucero es parecido desde la plata. Es más, hay una línea de colectivos que se llama Crucero del Norte y otra Crucero del Sur, son todos del mismo dueño me parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.