Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Por los incidentes de ayer le sacarian puntos a Chacarita y lo mandarian a la B. Igual espero sancion para los bohemios, ya que ellos empezaron la pelea.

Edito por uqe algunas putitas se ponen sensibles.

Editado por MaRkItOs

Muy antisemita decir "los judíos" para referirte a Atlanta, Markitos... no me lo esperaba de vos.

Muy antisemita decir "los judíos" para referirte a Atlanta, Markitos... no me lo esperaba de vos.

1 - Le dicen judios, no veo nada malo.

2 - Me chupa un huevo si lo esperabas o no.

Gracias por la edición. Me parece más correcto. Si bien hay muchos hinchas de Atlanta que son de la colectividad judía, no todos lo son y llamarlos "los judíos" con una cosa negativa puede ser considerado (tal vez porque lo desconozcas) como potencialmente discriminador. Supongo que no habrá habido mala intención, sino ignorancia de ese hecho. Abrazo

Buscas causa donde no hay, y si lo hubiese realizado de forma discriminadora es MI problema, asi que metete en lo tuyo y no saques conclusiones donde no sabes como se dijo o con que sentido se dijo.

Justamente porque no hay causa es que dije lo que dije. Por eso dije que supuse que no hubo mala intención. Pero hay ignorancia de determinados hechos que a veces es bueno poner de manifiesto.

P.D.: Basta de clavarme -1, viejo!

Lo de ayer no puede pasar de largo, chacarita debería ser descendido automáticamente por esto. Tiene que haber sanciones ejemplificatorias, y al próximo que pase lo mismo, misma sanción o más dura aún.

Y con lo de River? River tendria que estar con Chaca en la B Metro por lo que hicieron. Si a Chaca lo sancionan, lo cual me parece perfecto, se van a quejar con razones de sobra. Hace 7 meses River hizo quilombo en la cancha de Belgrano, apretó a sus jugadores interrumpiendo el partido, hizó quilombo en su cancha, quemó la cafetería del club, policías heridos, amenazaron a uno de sus jugadores y solo recibió la suspención de su estadio.

Tendrían que haber aplicado a River la misma sanción que a Chicago o a Brown y no te digo que esto no hubiera pasado pero el club no tendría escusas si lo bajan de una

Por eso te digo, hay que EMPEZAR. Empecemos, que esto de chaca sea un punto de partida, me chupa la verga si hace 3 meses paso tal o cual cosa, porque el concepto de empezar justamente indica que estas comenzando a aplicar una sanción severa. Y el que venga después, que se agarre. Y el tercero que haga quilombo, desafiliado.

Si no, no se termina mas esto.

Nada que ver con lo que están hablando, pero Forestello se fue de Santamarina a Rafaela.

Yo a Santamarina lo tenía como candidato al ascenso, ahora no se qué va a pasar.

Forestello nuevo dt de Rafaela?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.