Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Los jugadores del CADU tuvieron que viajar en remis hasta Libertad para jugar con Midland debido a los piquetes, llegaron 8 jugadores, sin ropa. Midland le presto ropa y el partido arranco. Pierden 2 a 0 en 8 minutos.

Edit: De los 8 que estan jugando varios son suplentes, no esta el tecnico y Di Giuli que estaba en la tribuna fue y les dio la charla tactica. Van 28' y gana Midland 4 a 0.

Estan jugando Real Madrid de Rio Grande (que paso por que su rival metio un jugador mal en un partido) e Independiente de Neuquen. Hace -1 grado y la cancha es de tierra, no me quiero imaginar si te pegan o caes ahi lo que duele.

Editado por MaRkItOs

La verdad que en el futbol de ascenso pasa de todo. Van 30 minutos, 4 a 0 Midland arriba, CADU con 8 (algunos ni al banco iban), sin DT (DI Giuli les dio una charla asi de gamba nomas) y empezaron a llegar los jugadores titulares, estan cambiados y quieren entrar. El arbitro no sabe que hacer.

Ingreso el Chavo Lema, ahora el CADU con 9 :biggreen

Midland : Arranco el partido con el CADU, 11 del lado del local 8 del lado del CADU ya que los jugadores fueron llegando en Remises por los piquetes , Sebastian Bresba árbitro del cotejo dispuso que el partido arranque de esta manera y a medida que llegaban los jugadores de la visita se vayan incorporando, en 5 minutos de juego gana Midland 1 a 0 y los jugadores del equipo de Zarate tratan de tirar todas las pelotas afuera para hacer tiempo.

Reportó : Daniel Torrisi

Edit: Ya esta con 10 el CADU, pierden 5 a 0 pt.

Editado por MaRkItOs

No juegan ni por orgullo propio o son un desastre? jaja.

Ahi me llego mas info, los del CADU ni entrada en calor hicieron, algunos no tenian ni botines y tan jugando con zapatillas. Termino el primer tiempo 5 a 0 y el CADU ya con 11.

”Está cortado el camino, no tuvimos tiempo de llegar. Quiero entrar ahora”. No, no se confunda. No se trata de un partido de 5 contra 5 en la canchita del barrio. Es la Primera C y las palabras, indignadas, cubiertas de bronca, corresponden al nueve del Club Atlético Defensores Unidos de Zárate -a partir de acá CADU-. Sí, ascenso profundo. Ascenso puro y duro. El magnífico y muchas veces entrañable ascenso argentino.

La cancha de Midland fue testigo de una jornada histórica. Un partido de relevancia menor, entre el local y el CADU se convirtió en “la historia del día” en Twitter. ¿Qué pasó? Los zarateños afrontaron la ira de los piquetes y no pudieron llegar a destino – la cancha de Midland queda en pleno Oeste- y, desesperados, debieron recurrir a los taxis. Pero no para huir, como Teo, sino para llegar.

Luego de infructuosos intentos, ocho jugadores de CADU lograron llegar a la tierra prometida. Ni siquiera la ropa de utilería había llegado. ¿Se suspendió el partido? No, nada de eso. A jugar. Sí, 11 de Midland contra 8 del CADU, para colmo vestidos con la camiseta suplente de su rival.

Sí, la falta de códigos en su máxima expresión. Ni hablar cuando, en poco menos de 15′, CADU ya caía por 3-0 y, antes de los ’20, cayó el cuarto. Claro, se hacia lo que se podía. Y lo que se podía no era mucho. Llegaron los que faltaban y, ante la indignación de querer a entrar. Cuando iban ’37, la visita ya tenía 10 jugadores. Entraron dos. Y, uno de los que entró, tenía el 11 en la espalda, pero el “16″ en el pantalón. Sí, insólito. Ah, el 7 de CADU jugó gran parte del partido en zapatillas…blancas.

La indignación llegó a Twitter. El hash #FuerzaCADU rápidamente fue TT número uno en la Argentina y llegó a escalar al top tres global. Sobre el cierre del PT, CADU completo sus once jugadores, y cayó el quinto de Midland, que pelea por ingresar al reducido de la Primera C

http://www.rockandba...censo-profundo/

@LaGordaNiembro “Midland, no tenés códigos. El fútbol argentino te repudia. Pero ya tenés tu castigo: tu hincha más famoso es Marcelo Palacios. #FuerzaCADU xD

Editado por MaRkItOs

6 a 0 Midland

@gonmati Los de Midland aprovechan y cantan “tomala vos, damela a mi vinieron todos en un remis” #FuerzaCADU

@lautaroraris Otro gol de Midland que ahora le gana 5-0 al CADU. Todavía Teo Gutiérrez no llego en el taxi. #FuerzaCADU

na de las mas grandes verguenza del futbol, los tipos que organizan los partidos son lo peor que existen en este pais.

juliamadocadu

Q verguenza ajena me da lo q hizo midland, pasamos 4 piquetes, buscamos remises, taxis, no habia nada, hicimos cuadras corriendo con botines

juliamadocadu

Y se cagan en todos, eso es ascenso loco, pero lo q mas verguenza me de es lo de agustin orion, futbolista, hizo todo lo q pudo para arranca

juliamadocadu

Encima nos hicieron bañar con agua fria. Lo de hoy supero todo, me dio asco lo de la gente de midland y lo de orion

juliamadocadu

Ah y otra cosa, nosotros si tenemos codigos, hubiera sido muy facil q se tiren algunos jugadores y dar por terminado el partido

juliamadocadu

Pero nosotros no somos asi, tenemos codigos, Midland y Orion podrian aprender

juliamadocadu

Ahhhh gente algo mas, para completarla con el partido 6 a 0 nos anularon un gol en offside, ni el juez podia creer q haya levantado la bande

Estoy escuchando a De la Fuente y el arbitro les dijo que no podia suspenderse de nuevo el partido. Una vergüenza.

Editado por MaRkItOs

orion no lo quizo suspender porque la barra de midland esta re caliente, necesitaban un triunfo y esto contenta a la gilada.

esto es demasiado vergonzoso, nunca vi algo similar en toda mi vida.

Lo vivi 2 veces en inferiores y da bronca que ni ahi suspendan los partidos xD.

uno de los jugadores que jugo era uno que ni estaba citado y que estaba ahi de casualidad mas como hincha que otra cosa. una verguenza lo que paso.

los de midland argumentan que se jugo porque la otra vez los habian cagado al no llegar a la cancha y que metieron tantos goles porque necesitaban la diferencia de gol para la clasificacion al reducido(al cual no van a entrar).

En realidad Mati siempre se convoca a todo el plantel y viajan todos.

Ojala que dsp de esto quede arafue Midland, q lo agarra el hueso Manzini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.