Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Otra vez arafue camioneros, creo que Smaldone se debe ir ya.

pobre pachorra, es un tipazo y no lo quiere nadie :biggreen

Jajaja es que es para matarlo, tiene un re presupuesto, tiene jugadores que tranquilamente podrian estar en la B o C y queda siempre arafue xD.

Que paso Mati??

Asi quedo la camioneta del presidente de Dock Sud, ademas le tajearon 2 cubiertas y le abollaron el techo.

Como si eso fuera poco, un rato mas tarde aparecieron barras de Talleres y golpearon BRUTALMENTE y amenzaron con armas de fuego al presidente y secretario del club.

Los incidentes se produjeron dentro del estadio de Talleres una vez terminado el encuentro en la zona del estacionamiento.

Todavia estaba la delegacion de Cambeceres y no habia ningun policia !

Ampliaremos… Ah, el partido termino 0 a 0

camionetachica134x225.jpg

jjaja es verdad, pero el tema es que nunca lo terminan queriendo los jugadores, aca le hicieron la cama los jugadores.

en San telmo cuando jugaba era idolo pero siempre legaba tarde a los entrenamientos porque le afanaban en el camino a la isla los hinchas de san telmo. xD

en cuanto al incidente,me parece que estuvo armado, la cana y perez estan hartos de el presidente de dock sud, pero nos metieron a nosotros en el lio, nos llegan a suspender la cancha y la barra se va a hacer mierda entre si(los que hicieron esto seguramente fueron de los de una faccion de la barra que les gusta la guita mas que otra cosa, los otros estan todos enfrentados con ellos y entre si).

le cagaron a piedrazos la camioneta al presidente de dock sud pero el no llego a ver quien fue segun sus declaraciones y cuando fue a recriminar a la policia los insulto y lo apuntaron con un arma y se armo una revuelta.

igual me enterare mejor el lunes cuando vaya a la cancha a ver como fue.

‎"La culpa no es de TalleresRE. El problema es que la policía no actuo". anibal campanini presidente de dock sud.

"La policía me quiso matar, cuando les dije que eran unos inútiles me apuntaron con una itaka" Aníbal Campanini, presidente de #DockSud

"Si le suspenden la cancha a #Talleres suspendamos el fútbol" manifestó indignado el "Pato" Milano, presidente de #VillaDálmine

El presidente del palermo dijo que ya compraron a dybala.

Cuanto habran puesto? Era 100% de instituto?

Para ser un club del ascenso imagino que por lo menos EU 2.000.000 habran sacado..

Con el pase de Dybala habia un poco de lio, pero creo q Instituto hizo uso de la opcion q tenia y es 100%. Otros dicen que es de un empresario. La verdad no se en que quedo, igual 2M hoy por hoy es poco

por el mudo vazquez cuanto habian puesto?

por el mudo vazquez creo que fueron 2 millones y medio por el 90% del pase.

Año a año mas frio tiene Sarmiento

No por nada lo llaman “La Joya”. En menos de un año de carrera profesional, Paulo Dybala ha deslumbrado al mundo futbolístico y pronto ha logrado que los ojos de diversos clubes del exterior se posen en él.

De boca del propio presidente de Instituto, Juan Carlos Barrera, se confirmó la noticia de que el grupo empresario liderado por Gustavo Mascardi, quien tiene un poder para negociar al jugador, arregló su transferencia al Palermo de Italia por un monto de tres millones de euros más 250 mil dólares. La operación también incluye al delantero Nicolás López Macri, quien partirá hacia otro club de ese país.

La polémica se desató en “La Gloria” tras los dichos de su titular, quien se encuentra en Italia siendo parte de la negociación. En declaraciones a Cadena 3 de Córdoba, Barrera confirmó que: “"He asistido a la venta de los derechos federativos y económicos que pertenecen a Mascardi. Instituto dio el consentimiento. Se debería ir después de finalizar el campeonato nuestro, pero podemos negociar si nos acompaña un tiempo más".

El Secretario General del club, José Theaux, salió desde Córdoba al cruce de estos dichos y aseguró: “Eso no es lo que resolvió la Comisión Directiva, por lo que nadie está autorizado a viajar a Italia. Yo no voy a firmar nada”. La negativa del dirigente a validar el pase se debe a que el grupo representado por Mascardi no realizó los pagos correspondientes en las fechas pactadas. “El dinero que debía ingresar de esa empresa, tenía plazo hasta el 30 de abril. Pero no entraron a las cuentas correspondientes del club”, afirmó.

Asimismo, Theaux aseguró que, de ser necesario, recurrirá a la justicia para que investigue los manejos del club ya que “Dada la gran amistad que el señor Barrera tiene con Gustavo Mascardi, la hace prevalecer por encima de los intereses del club”, dijo.

Por su parte, desde el Palermo se muestran más que conformes con la incorporación del hábil delantero de tan solo 18 años. El presidente de la institución, Maurizio Zamparini, dijo que: "Dybala ya puede ser considerado nuestro. Es el nuevo Agüero. Se lo arrebatamos a clubes como Inter, París Saint Germain y Chelsea".

Lama perdio 6 a 2 con Acassuso y se confirmo su descenso.

franzoni se viene para aca en junio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.