Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Una nueva historia que marca "La mano negra" del fútbol argentino. Sucedió en el partido de Unión de VK y Huracán. El arquero suplente de Huracán "atajó" una pelota con destino de gol y gracias a esto pasó Deportivo Guaymallén (ya que terminaron empatando 1-1)

53124243447324989873813.jpg

Para, el arbitro no vio eso??? Quien era??? Stevie Wonder???

Lo vio y expulsó al arquero suplente.

Si? Yo lei que solo saco amarilla

lo mejor de todo esque cobro corner xD

Jajaja.

Feliz dia del futbolista por si hay alguno y feliz dia del dirigente deportivo para mi xD

CAMPEON

• Villa Dalmine (65 ptos): debe ganar los dos partidos para asegurarse el ascenso sin depender de los resultados de la UAI Urquiza. Si la próxima fecha saca un punto de ventaja sobre la UAI Urquiza se asegura el primer puesto. Si la próxima fecha gana y la UAI Urquiza no, será el campeón.
  • UAI Urquiza (63 ptos.): tiene que sumar mas puntos que Dalmine.

CLASIFICACION AL REDUCIDO

> Ya están clasificados
    • Villa Dalmine, UAI Urquiza y JJ Urquiza.

> Estan dentro pero aun no clasificados
      • Deportivo Laferrere (54 ptos.): necesita sumar 2 de los 6 en juego para asegurar la clasificación
      • Def. de Cambaceres (54 ptos.): necesita sumar 2 de los 6 en juego para asegurar la clasificación.
      • Dock Sud (54 ptos.): necesita sumar 2 de los 6 para asegurar la clasificación
      • Central Córdoba (53 ptos.): necesita sumar 3 puntos de los 6 en juego para asegurar la clasificación.
      • Talleres (50 ptos): para asegurar la clasificación deberá sumar los 6 puntos en juego. De otra manera dependerá de otros resultados.
      • Excursionistas (49 ptos): hoy está ingresando por diferencia de gol compartiendo puntaje con Berazategui y Midland. Para asegurar la clasificación necesita ganar los dos partidos y mantener la diferencia en goles

> No está clasificando pero tiene chances

[*]Midland (49 ptos.): no está clasificando por diferencia de gol con respecto a Excursionistas. La diferencia es de 7 goles.

[*]Berazategui (49 ptos.): no está clasificando por diferencia de gol con respecto a Excursionistas. La diferencia es de 9 goles.

[*]L. N. Alem (46 ptos.): se encuentra a 3 puntos de la clasificación. Para asegurarse la clasifición, deberá sumar los 6 puntos en juego y depender que Excursionistas, Midland y Berazategui no sumen mas de 2 puntos. Alem se encuentra en zona de descenso, por lo tanto, en caso de mantener esa condición como la de promoción por mantener la categoria, una posible clasifición al reducido queda anulada.

[*]Argentino (Merlo) (43 ptos.): se encuentra a 6 puntos de la clasificación, por lo cual, para clasificar deberá sumar los 6 puntos en juego y depender de la diferencia de gol, la cual hoy es de 18 goles por debajo de Excursionistas, el último clasificado.

PROMOCION Y DESCENSO DIRECTO

[*]> L. N. Alem: se encuentra en la última colocación con el mismo promedio que Sacachispas. Para salir de esta condición debe ganar los 6 puntos en juego y esperar que no sume los 6 Sacachispas, y que Lujan no sume más de 1 punto o que El Porvenir no sume o que Español no sume más de 1 punto.

[*]> Sacachispas: se encuentra en la última colocación con el mismo promedio que Alem. Para salir de esta condición debe ganar los 6 puntos en juego y esperar que no sume los 6 Alem, y que Lujan no sume más de 1 punto o que El Porvenir no sume o que Español no sume más de 1 punto.

[*]> Lujan: se ubica fuera de la zona de promoción y descenso directo. Para mantener la categoria sin depender debe sacar 3 de los 6 puntos en juego.

[*]> El Porvenir: se ubica fuera de la zona de promoción y descenso directo. Para mantener la categoria sin depender debe sacar 2 puntos de los 6 en juego.

[*]> Dep. Español: se ubica fuera de la zona de promoción y descenso directo. Para mantener la categoria debe sacar 2 de los 6 puntos para no depender.

si le ganan a lujan cobran xD

anda saber como pero terminamos el año terceros y ahora estamos octavos. un desastre.

yo ya pienso en el año que viene, por lo menos que nos toque ir a rosario en el reducido asi puedo ir que la otra vez no pude y fue una fiesta.

Yo iba a ir hoy a JJ, pero sali tarde de la facu y no llego. Me salvo q veo el partido por internet.

Si? Yo lei que solo saco amarilla

En MendozaGol dicen que lo expulsaron al arquero:

Lo curioso es que, en un ataque de Unión VK, a Fernando Espinoza le brotaron sus instintos de arquero y los reflejos de gato que no supo contener y atajó la pelota que se dirigía al arco de su equipo.

Después de la histórica atajada los jugadores sanjuaninos reaccionaron y los miembros de ambos planteles se enfrentaron a golpes de puño donde también participaron el cuerpo técnico de los equipos. Ingresó la policía que tranquilizó las aguas y el partido pudo continuar con normalidad. El jugador número 12 se fue expulsado, pero salvó a Huracán de una jugada más que peligrosa mandando la pelota al corner.

Editado por Bodeguero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.