Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Como dijo maty ascendió Douglas a la B Nacional después de 13 años. A mi gusto, el mejor equipo del TAA esta temporada.

Je, gol de Valenzuela para el ascenso, y aca lo dejamos libre...

ah no te preocupes por eso mark.

nosotros dejamos al dudy y a billordo y los dos ascendieron al otro año. xD

recien me acabo de dar cuenta que el alejandro gonzalez que juega en douglas(figura y goleador) es el BIBI gonzalez que le metio el gol a boca en la bombonera jugando para huracan de TA.

Como lo están tirando al bombo a Instituto es increíble.

Y no le queda un fixture tan facil..

igual aflojo mucho, el tecnico fracasado que tiene influye.

Viendo de la escuela que viene si xD.

Me mato el final, lo terminan 40 segundos antes y el arbitro se abraza con los de Boca xD

Para a aquel q le interese, la jugada q paso en Union de Villa Krause vs Huracan de Las Heras, la resolucion correcta debio haber sido expulsion al sustituto y reanudacion con tiro libre indirecto.

Si la sacaba con el pie o con otra parte de su cuerpo q no se la mano, era amonestacion y la misma reanudacion.

sldos!

Bueno, Lujan declaro Dia del Club el clásico, arranco la venta de entradas etc y anoche le dijeron que el partido no se juega en Lujan y va sin publico xD.

un gigantesco LTA xD

En lio que se armo es tremendo.

"ahora se cambio todo nuevamente y se juega en cancha de Lujan a puertas abiertas, yo tengo que velar por mis jugadores y tengo miedo TE DOY UNA PRIMICIA SI LLEGAMOS A JUGAR CON LUJAN EN CANCHA DE LUJAN TE ASEGURO QUE FERNANDO ARAUJO VA A DEJAR DE SER DIRIGENTE NUESTRO mis jugadores tienen miedo afirmo el dirigente del lechero en declaraciones a Aqui Ascenso."

Lujan : hay muchisimo malestar porque no se va a jugar en el Estadio de la Basilica se hablo de la cancha de Dalmine la de Fenix pero finalmente se jugaria en cancha de J J Urquiza y a puertas cerradas y hay bronca por que se pierden la localia y la recaudacìon.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.