Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Como dijo maty ascendió Douglas a la B Nacional después de 13 años. A mi gusto, el mejor equipo del TAA esta temporada.

• Experto

Je, gol de Valenzuela para el ascenso, y aca lo dejamos libre...

ah no te preocupes por eso mark.

nosotros dejamos al dudy y a billordo y los dos ascendieron al otro año. xD

recien me acabo de dar cuenta que el alejandro gonzalez que juega en douglas(figura y goleador) es el BIBI gonzalez que le metio el gol a boca en la bombonera jugando para huracan de TA.

• Experto

Como lo están tirando al bombo a Instituto es increíble.

Y no le queda un fixture tan facil..

igual aflojo mucho, el tecnico fracasado que tiene influye.

• Experto

Viendo de la escuela que viene si xD.

Me mato el final, lo terminan 40 segundos antes y el arbitro se abraza con los de Boca xD

Para a aquel q le interese, la jugada q paso en Union de Villa Krause vs Huracan de Las Heras, la resolucion correcta debio haber sido expulsion al sustituto y reanudacion con tiro libre indirecto.

Si la sacaba con el pie o con otra parte de su cuerpo q no se la mano, era amonestacion y la misma reanudacion.

sldos!

• Experto

Bueno, Lujan declaro Dia del Club el clásico, arranco la venta de entradas etc y anoche le dijeron que el partido no se juega en Lujan y va sin publico xD.

un gigantesco LTA xD

• Experto

En lio que se armo es tremendo.

"ahora se cambio todo nuevamente y se juega en cancha de Lujan a puertas abiertas, yo tengo que velar por mis jugadores y tengo miedo TE DOY UNA PRIMICIA SI LLEGAMOS A JUGAR CON LUJAN EN CANCHA DE LUJAN TE ASEGURO QUE FERNANDO ARAUJO VA A DEJAR DE SER DIRIGENTE NUESTRO mis jugadores tienen miedo afirmo el dirigente del lechero en declaraciones a Aqui Ascenso."

Lujan : hay muchisimo malestar porque no se va a jugar en el Estadio de la Basilica se hablo de la cancha de Dalmine la de Fenix pero finalmente se jugaria en cancha de J J Urquiza y a puertas cerradas y hay bronca por que se pierden la localia y la recaudacìon.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.