Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Los "barras" de Instituto apretaron a los jugadores. Les dijeron que hay balas para todos. Hace 3 años que arrancan para pelear el ascenso y se quedan a mitad de camino y la barra ya no se lo banca más :biggreen

Ahora entrenan con custodia policial y a los barras los detuvieron

Arbitro para Instituto-Almirante Brown.... cha chan cha chan Alejandro Toia!!!!!

Lo quieren bajar a toda costa a Instituto pero no se dan cuenta que no hace falta. Son muy pecho frios y Franco es el DT que mas quieren :biggreen

El Coprosede había decidido jugar el clásico a puertas cerradas en cancha de JJ Urquiza, pero finalmente Luján recibirá a Alem el próximo martes en el estadio Municipal.

El enojo y la decisión de la dirigencia local ante la incomprensible decisión del Coprosede obtuvieron sus frutos. Finalmente, luego de una jornada plagada de trascendidos y llamados telefónicos entre los dirigentes del la C, el clásico entre Luján y Alem se disputará en el Municipal y con público.

La historia comenzó cuando el organismo que supervisa la seguridad del fútbol del Ascenso informó a través de un comunicado que el partido entre los equipos de la zona se trasladaba de escenario. A pesar de la localía de Luján, por cuestiones preventivas y entendiendo que se trataba de un encuentro de "alto riesgo", los funcionarios provinciales determinaron que la cancha de JJ Urquiza era más segura y que no podía concurrir el público local. Una medida descabellada teniendo en cuenta que Luján no cuenta con incidentes ni disturbios en su estadio y que el partido define la suerte de ambos clubes en la divisional.

Por ello, Fernando Luchetta viajó hasta Capital Federal y en la sede de la AFA se reunió con la mesa directiva de la divisional con el fin de modificar la historia. Y tal como se podía imaginar, encontró eco en la dirigencia de aquellos clubes que también pelean por escaparle al descenso y consideran la medida una flagrante ventaja para el equipo Lechero. En otras palabras, Sacachispas, Español y El Porvenir se alinearon a la dirigencia de Luján e inclinaron la balanza a favor de que el encuentro retorne al estadio Municipal y con la presencia del público local.

Luján deberá demostrar en la cancha que es más que Alem. A los dirigidos por Alberto Velázquez no les queda otra que ganar para zafar de todo y la proeza más difícil es para el Lechero, que debe ganar y esperar que Sacachispas no sume ante Sportivo Dock Sud, para aspirar a un desempate con el Lila y determinar quién desciende y quién juega la Promoción.

Todo se simplificaría si Deportivo Español pierde en su cancha con Liniers. El peor escenario para Luján se daría con una derrota y si Sacachispas suma un punto, debido a que debería jugar un desempate para evitar la Promoción. Si Luján pierde y el de Soldati gana, el Lujanero estaría condenado a la Promoción y Alem al descenso directo.

Todos estos encuentros se disputarán el próximo martes a partir de las 15. Sin dudas será una tarde para el infarto. Para esta oportunidad, el técnico lujanense podrá contar con Martín Pérez Bianchi y con Guillermo Bogado.

Nos cabio xD

Lujan : Los dirigentes del Lujanero hicieron gestiones en AFA y en el Coprosede y finalmente el partido se juega el Martes 15 30 hs en cancha de Lujan con publico local y un operativo de 70 policias,Ampliaremos

Emilio Esposito : Dirigente de Alem si le pasa algo a mis jugadores son responsables Julio Grondona y Ruben Perez lo quiero dejar bien en claro lo dije 15 dias antes como van a poner 70 policias tienen que poner por lo menos 500 nosotros no queremos quedar pegados si jugamos en cancha de Lujan Araujo no representa mas a Alem en AFA te lo aseguro ademas como hago yo para decirle o explicarle a nuestra gente que no vaya ademas si pasa algo nosotros vamos a salir a la calle a respaldar a nuestra gente no se que puede llegar a pasar ADEMAS DIRIGE BENITEZ que por culpa de èl tenemos la cancha suspendida y nos bombeo mal y le dijo a Zaranzoti como los bombie vergonzozo aca hay algo muy oscuro a Araujo ya le dijimos que esta todo mal y mi plantel tiene que ir y volver y te reitero los hinchas de Alem que quieran ir a la cancha que vayan yo no voy a ir a la casa de nadie para decirle que no vaya a la cancha de Lujan ademas Perez dijo Casal me chupa un huevo si paso algo se va a tener que hacer cargo afirmo el dirigente del equipo de General Rodriguez en declaraciones a Sueños de Primera AM 670.

Fernando Luchetta : Presidente de Lujan En lo unico que coincido con Milli Esposito es que los clasicos no se tienen que jugar en la ùltima fecha.

Fernando Lucheta : Presidente de Lujan el partido con Alem se juega el Martes a las 15 hs porque no quieren que se juegue en Lujan si es un partido de fùtbol no es una guerra hace 4 años que no tenemos incidentes es solo un partido de fùtbol que se queden tranquilos a los jugadores de ellos no le tiene que pasar nada ni a nadie ademas alla nos trataron muy bien y le agradezco a Emilio Esposito y a Carlitos Gonzalez que nos trataron muy bien lo de las cargadas es mutuo y es folklore ademas Fernando Araujo defendio a Alem muy bien y atraves de ustedes le agradezco a los dirigentes de la mayoria de los clubes que nos apoyaron este es el acontecimiento del año y yo defendi a mis hinchas para que lo puedan presenciar y apostamos a que sea una fiesta afirmo el dirigente de Lujan en declaraciones a Radio Republica.

Chacarita vs Huracan jugaran sin publico y se prohibio el ingreso de periodistas. :facepalm:

ay lo de monzon :facepalm:

peor lo de huracan :facepalm:

Bien por Passini, que dt la puta madre.

Bien por Passini, que dt la puta madre.

lamentablemente no le da la nafta para ser campeon. cuando pense que iba a salir campeon con estudiantes, tiro el equipo para atras,se volvio bastante cagon, los jugadores se les revelaron, la gente no lo quiso mas y teniendo el equipazo que tiene estudiantes hoy no sale campeon por su culpa.

despues tuvo una descision bastante rara en irse a un equipo casi descendido y con serios problemas economicos(que si hoy se puede salvar es sobre todo porque los de abajo son horribles, mas alla de las 2 victorias).

Na Mati, no es asi. La comision le tiro los hinchas en contra por que Passini siempre pedia mas jugadores para armar un buen equipo, Estudiantes no tiene recambio y muchos partidos los perdio por eso.

Se fue a Chaca para subir de categoria y a demas por cariño ya que jugo en Chaca.

Y bueno, tras idas y vueltas, tras vender algunas entradas y anunciar que mañana era la gran venta, tras cambiar la fecha, tras arreglar el Municipal hoy AFA notifico qe se juega en LANUS a puertas cerrada. Lujan no se quiere presentar.

Pablo Montuori : Jugador de Lujan esto es una gran injusticia porque nosotros jugamos en cancha de Alem y hasta se rumorea no presentarnos alla en cancha de ellos el partido estuvo suspendido media hora y necesitamos la recuadaciòn para cobrar la deuda y no podemos creer todo lo que esta pasando afirmò el volante lujanero en declaraciones a Sueños de Primera AM 670.

Coprosede sos una verguenza, Perez renuncia!

Bueno hasta el ministerio de seguridad se metio en el partido ajajaj. La fecha paso para el jueves :facepalm:

Editado por MaRkItOs

Fernando Luchetta : Presidente de Lujan que le digo ahora los hinchas, en AFA me aseguraron que jugabamos en nuestra cancha y con publico ademas ya pague la policia me duplicaron el operativo lo pague y ahora me entero por ustedes esto la verdad que no lo puedo creer y no se mas que pensar ademas necesitamos la recaudaciòn hubo venta anticipada y hasta Julio Grondona y Ruben Perez me aseguraron que ibamos a jugar en nuestra cancha y con publico pero parece que Casal no quizo y cambio todo.

El presidente de Luján dialogó con Todo Ascenso AM 1280 tras conocerse la noticia que la seguridad mudaba el clásico Luján vs Alem a otro estadio y a puertas cerradas.

Una decisión ilógica

“Lo de hoy es una injusticia total, primero, no podemos negarle a la gente de Luján el evento del año, segundo, la condiciones estaban dadas. Estuvimos en la cancha con el jefe de distrital, con el jefe de la 1ra de Luján, y estaba todo en orden. Esto no es un tema de plata, a mi me pidieron 60 policias, después 70, después 100, hoy a la tarde me pidieron mas, y nosotros pusimos la plata por esa cantidad de policias, y está perfecto, porque yo tengo que salvaguardar la integridad física de los jugadores de Alem, como los de Luján, como de la gente que venga de Alem como la de Luján. A nosotros nos cuesta muchísimo conseguir el dinero para poder pagar las medidas de seguridad que nos pidan, pero uno toma esa responsabilidad para que no pase nada malo, yo le puse el pecho a todo esto porque se que el hilo se corta por lo más delgado, la primera cabeza que iba a rodar iba a ser la mia”.

Responsabiliza a la dirigencia de Alem

“Embarran la cancha los dirigentes de Alem, los mismos dirigentes que ningunean a Fernando Araujo, su vicepresidente. Incitan a la violencia, que se hagan cargo de las cagadas que se mandan. Aca se metió gente que no se tendria que haber metido. Yo no tengo la culpa que Alem esté como está, ni tampoco los demás clubes tienen la culpa de que Luján esté como está, todos tenemos que hacernos cargo”.

Perjudicados deportivamente

“Hoy es un polvorín Luján, porque nos sentimos estafados, nos están estafando. Con esta decisión deportivamente nosotros estamos siendo perjudicados. Nos querian mandar a J. J. Urquiza, en donde por haberse portado mal, Alem está jugando ahi hace tres fechas, osea, Alem iba a ser beneficiado, Alem iba a ser local. El partido no tiene porque jugarse en otro lado, esta medida es por 20 inadaptados, ¿cómo es esto? ¿le vamos a dar la razon a esos 20 inadaptados? otra vez perdura el mal sobre el bien. Ojalá todo llegue a buen puerto y sea como tiene que ser, en la cancha de Luján con gente de Luján. Tengo todo el apóyo de la mesa de la C, y hasta me han llamado de la mesa de la B para brindar apoyo. Esto no puede quedar así, esto es un manoseo”.

Palo para gente de la seguridad

“”Es un partido sin público visitante, en un día de semana a las 14 o 15 horas lo quieren poner, ¿quien va a ir? la gente que no labura, porque la gente de labura, la gente de bien no puede ir a la cancha. ¿Qué quieren erradicar? ¿Cual es la forma de ver las cosas?. Si no hay parcialidad visitante, ¿qué problema puede llegar haber?. ¿Por qué se meten con la C y la D? ¿Por qué somos pobres?. Esto no puede seguir así”.

mas alla de la desprolijidad de esto.

se dieron cuenta que los jugadores de lujan estan re calientes y van a salir a ganarles sea como sea asi los mandan al descenso?

una lastima yo queria que descienda español mas alla de la amistad que tenemos muchas veces les dejamos ganarle y ellos nunca entregaron un puto punto, que se vayan por putos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.