Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Como lo cago Juan MArtin a Sarmiento...tenia todo arreglado y creo que via twitter o mail se les bajo para ir a Belgrano...xD

nadie comento nada. volvio bracagol al futbol argentino :punk: :punk: :punk:

35 mil por mes cobra el cuerpo tecnico de Rugero..

tenemos delantero, mañana firmaria diego bielckewicz a prestamo desde lanus.

que se yo, puede andar.

Crack.

En otro orden de cosas, PBM, PC y PD 2 ascensos, 1 por campeon y otro por cuadrangular SIN ventaja.

tenemos delantero, mañana firmaria diego bielckewicz a prestamo desde lanus.

que se yo, puede andar.

marchando apodo similar a granadero xD

creo que le dicen torito xD

me gusta el nuevo sistema el nuevo sistema de campeonato. ya veo que terminamos sextos. xD

nadie comento nada. volvio bracagol al futbol argentino :punk: :punk: :punk:

Un grande Bracagol :biggreen

Alguien leyó la nota que le hicieron en El Gráfico? La anécdota con el presidente del Terek es buenísima :biggreen

No, que dice?

Ramzan Kadyrov, qué personaje. Es el presidente del Terek, un tipo de 34 años que a los 28 era el más poderoso del Cáucaso; excéntrico y multimillonario. Tiene una residencia terrible, un zoológico propio -mejor que el de Moscú-, un montón de autos de lujo, hasta aviones y una comitiva de 15 vehículos que lo siguen a todos lados. Él conduce su auto a mucha velocidad y los demás se encargan de abrirle el camino, además de escoltarlo.

La anécdota más loca con Ramzan se produjo en mi llegada a Grozni. Al bajar del avión, me llevaron a conocerlo a su residencia. Hablamos de todo un poco, hasta me contó de su caballo, que lo había pagado una fortuna en Arabia. Después, me invitó a ver a la reserva del equipo y fuimos a su garage. Era una concesionaria. Ahí agarró su Mercedes, yo me senté al lado de él y un muchacho de seguridad, atrás. El tipo arrancó como si fuera Schumacher; en el medio del camino sacó de su asiento un objeto dorado con piedras incrustadas: ¡era su metralleta! Y me la pasó. Yo, sin saber qué hacer, atiné a meter el dedo en el gatillo y sin querer lo estaba apuntando. El de seguridad levantó la punta de la metralleta y me dijo: "Al presidente nadie lo apunta". Ramzan empezó a reirse. "¿Esto funciona?", le pregunté. Ramzan se rió más todavía y me mostró el cargador lleno de balas. "¡Estaba por dispararte; casi te mato!", le grité después de tirar la metralleta al piso. "¿Quién me iba a pagar el sueldo?", le repregunté. Y el tipo se reía. Si se me escapaba una bala, ni Rambo salía vivo de ese auto.

--------------------------------

Después le da con un palo a Ruud Gullit :biggreen

"No tengo un buen recuerdo de él. Me dirigió en Terek. Le gustaban los jugadores sin carácter y poco comprometidos. Entonces, manejaba al equipo pero no le ganaba a nadie".

56293838274011174182084.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.