Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@SantiagoA Hay que comparar uno x uno el equipo de Central de este año vs. el del año pasado

García Caranta

Ferrari Ferrari

Valentini Casteglione o Valentini

Lequi Peppino

Rivarola o Delgado Yacuzzi o Delgado

Biglieri Becker o Gagliardi

Mozzo Nery Domínguez

Méndez o Carrizo Méndez

Ricky Gómez Lagos

Medina Medina o Ramiro Costa

Castillejos Toledo o Coniglio o Bracamonte

El único puesto donde puede que estén mejor es con Lagos por Ricky Gómez... y hasta ahí. La pérdida de Lequi y Castillejos es importantísima...

Editado por QTarantino

pirulo rivarola donde fue?

Caranta jamas volvio a levantar el nivel, no? Pobre chabon, era un gran arquero...

Fernandez es un asco, no se como todavia no lo cagaron a puteads y Roman no tiene cerebro.

Nos tiramos al ascenso

fernandez es un gran arquero, te lo digo porque lo vi todo un año, pero tiene un problema de confianza. aca rindio bien los ultimos 6 meses y antes daba pena. les va a empezar a rendir.

roman a mi me encanta, aca no estaba muy bien fisicamente pero el chabon se muestra,pide todas las bochas e intenta generar. tiene tecnica, pero nunca volvio de lo que era antes de la lesion.

pirulo rivarola donde fue?

Está lesionado creo. Por eso no jugó ningún partido. Si me equivoco me corrigen.

Fernandez es un asco, no se como todavia no lo cagaron a puteads y Roman no tiene cerebro.

Nos tiramos al ascenso

fernandez es un gran arquero, te lo digo porque lo vi todo un año, pero tiene un problema de confianza. aca rindio bien los ultimos 6 meses y antes daba pena. les va a empezar a rendir.

roman a mi me encanta, aca no estaba muy bien fisicamente pero el chabon se muestra,pide todas las bochas e intenta generar. tiene tecnica, pero nunca volvio de lo que era antes de la lesion.

Un arquero no puede tener problema de confianza, eso le resta y mucho. Y menos que menos puede rendir bien 6 meses y 6 meses mal. Es un arquero del monton para abajo.

si puede ser, yo los 6 meses buenos que le vi fue lejos uno de los mejores(o mas determinantes) arqueros que yo vi en una cancha. era espectacular como atajaba.

los otros 6 meses dio lastima pero siempre tuvimos una defensa que da asco.

igual, que pensas de la designacion del lobo? si ya estan resignados a la D por otro año puede estar bien pero dudo que el lobo los saque de esta situacion y puedan pelear algo, lo peor es que a mi entender material tienen.

La mano viene mas que nada para calmar las aguas, la hinchada esta muy cansada y ya ni a la comisión banca. Entonces la idea, supongo, sera meter al lobo (que ademas no cobrara mucho) que conoce el club, conoce al 70% del plantel y la hinchada lo va a bancar.

Lo unico que hay que ver es si el va a querer agarrar el equipo.

Confirmado, recien firmo contrato el lobo.

Editado por Markitos

Douglas Gay!!! Son todos putos...

Casi mas me matan los de Vergamino por gritarles...xD

A69ZQ-QCUAA4b9_.jpg

el novio de ricardo fort va a entrenar en el porvenir. El pibe jugaba en huracan de tres arroyos hasta hace un año.

que de ladrones que hay en el porvenir.

Editado por yomatyp

@yomatyp El pasante de Olé no puede parar, no? "Ricky me apoya"

Editado por QTarantino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.