Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Douglas Gay!!! Son todos putos...

Casi mas me matan los de Vergamino por gritarles... :biggreen

Te corrieron? :biggreen

Ah nosotros en pergamino vinieron un par de capturas de douglas a hacer amistad, vinieron y preguntaron como habiamos llegado y eso xD

@SantiagoA Hay que comparar uno x uno el equipo de Central de este año vs. el del año pasado

García Caranta

Ferrari Ferrari

Valentini Casteglione o Valentini

Lequi Peppino

Rivarola o Delgado Yacuzzi o Delgado

Biglieri Becker o Gagliardi

Mozzo Nery Domínguez

Méndez o Carrizo Méndez

Ricky Gómez Lagos

Medina Medina o Ramiro Costa

Castillejos Toledo o Coniglio o Bracamonte

El único puesto donde puede que estén mejor es con Lagos por Ricky Gómez... y hasta ahí. La pérdida de Lequi y Castillejos es importantísima...

Y mirá...

Caranta no está naaaada mal, está recuperando el nivel. García era medio humo, tuvo un par de partidos brillantes, pero se comió cada gol idiota... Gran atajador de penales igual, creo que le patearon 7 la temporada pasada y los tapó todos

Valentini es un asco como jugador, no sabe hacer un solo pase, cada vez que toca la pelota revienta y es un gran hacedor de penales en contra.

Lequi... buen, no sé, medio medio. Casteglione me parece un crack, pero ahora estamos con quilombos con el muchacho

Yacuzzi un descanso. Delgado tiene sus partidos de huevo pero es un jugadorcit odel montón

Biglieri era muy bueno, igual no jugaba casi nunca de titular. Gagliardi, como ya dije, puro humo. Becker juega solo de local y hay que ver cómo vuelve de la lesión

Mozzo era un animal, pero Domínguez... maaamita, JU-GA-DO-RA-ZO. La gran promesa del plantel. Mete y te deja toda las pelotas redonditas redonditas

Méndez.. bueno, el mejor jugador de la categoría, lejos. Nadie con más huevos, un distinto

Ricky Gómez es horrible, de los peores jugiadores que se pusieron la casaca canaya y Lagos tiene sus partidos, lo banco un poco

Medina también, puro humo. No le sabe pegar al arco. Es delantero y en Central jugó casi que dos temporadas completas, denbe tener 5 goles

El Chalito, irremplazable, un animal. Coniglio tiene oficio igual, le veo futuro aunque con Ferro dio un toque de pena. De Bracamonte y Toledo mejor ni hablo

Douglas Gay!!! Son todos putos...

Casi mas me matan los de Vergamino por gritarles... :biggreen

Te corrieron? :biggreen

si, y despues cambio de opinion y les dijo antes pensaba eso y que ahora douglas es el mejor xD

Chupame la pija Mati xD....

Naaaa, que van a correr si eran como 5!!! Jajajajaja....

Coincido con SantiagoA respecto a Casteglione. A mi tambien me parece un defensor muy bueno, pero la cago tanto yendo a Central. No creo que le hayan faltado ofertas de equipos de primera, pero la verdad que irse a un equipo de la B que su objetivo es ascender inmediatamente (como Gimnasia, Central) es jugar con fuego. Aunque depende el DT que tenga el equipo tambien. Pero es insoportable como se ponen los hinchas en situaciones asi. A mi este ultimo torneo no me dan ni ganas de ir a la cancha. Voy porque voy siempre, pero la gente es tan rompe pelotas. Se quejan hasta de lo mas minimo y no paran de meter presion, que por lo menos en Gimnasia, si siguen asi no vamos a ascender un carajo. Tenemos jugadores que son bastante buenos y echarlos a perder por las constantes puteadas que mete la gente, me da tanta bronca.

Editado por eltripero10

aca en el foro también notamos que te jode xD

EN LA TARDE DE AYER EL DEPO FUE A SANTIAGO A TRATAR DE REPETIR LO HECHO EL ÚLTIMO PARTIDO. DESDE EL COMIENZO LOS EQUIPOS SE MOSTRARON EN UN IDA Y VUELTA MUY ENTRETENIDO, PERO LUEGO DE UNA SEGUIDILLA DE TIROS DE ESQUINA EL LOCAL CONSIGUIÓ ABRIR EL MARCADOR FRUTO DE UN DESAFORTUNADO RECHAZO DE RODRIGO BELLIDO QUE DESCOLOCÓ AL ARQUERO CARRIZO. EL CELESTE SALIÓ EN BUSCA DE LA IGUALDAD PERO SIN DEMASIADAS IDEAS YA QUE SUS DELANTEROS SE REPITIERON EN CENTROS FACILITANDO LA TAREA DE LA ZAGA LOCAL. LA CHANCE MAS CLARA LA TUVO ISAIAS BOVI PERO SU REMATE SE FUE DESVIADO. EN EL SEGUNDO EL DEPO SE FUE CON TODO EN BUSCA DE LA IGUALDAD, ARRIMANDO PELIGRO AL ARCO LOCAL, PERO TAMBIÉN ARRIESGANDO Y DEJANDO CLAROS EN SU ULTIMA LINEA, POR ELLO EN UNA JUGADA GERARDO SOSA TUVO QUE CORTAR UN AVANCE CON INFRACCIÓN LO QUE DERIVÓ EN UNA ROJA DIRECTA. A PARTIR DE AHÍ EL LOCAL SE HIZO MAS FUERTE EN LA CONTRA Y PUDO HABER LIQUIDADO EL PARTIDO MUCHO ANTES DE QUE EL DELANTERO TUCUMANO, RATTARO SELLARA EL 2 A 0 FINAL CUANDO SE JUGABA EL ÚLTIMO MINUTO ADICIONAL.

HASTA AQUÍ LA CRÓNICA DEL PARTIDO, PERO MAS ALLÁ DE LA DERROTA, LO QUE MAS NOS DUELE ES EL ATROPELLO SUFRIDO UNA VEZ MAS POR PARTE DE LA POLICÍA SANTIAGUEÑA HACIA HINCHAS PRIMERO, Y HACIA JUGADORES Y DIRIGENTES LUEGO DE FINALIZADO EL PARTIDO. ES UNA VERGÜENZA QUE JUSTAMENTE LOS QUE TIENEN QUE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS JUGADORES SEAN QUIENES MAS LA PONEN EN PELIGRO FRUTO DE UNA PREPOTENCIA ILÓGICA EN UN CAMPO DE JUEGO, DONDE SOLO SE BRINDA UN ESPECTÁCULO DEPORTIVO. AMENAZAS DE GOLPES, DE ENCIERROS, ABUSO DE AUTORIDAD, ES LO QUE SUFRIERON NUESTROS JUGADORES Y DIRIGENTES. DESDE AQUÍ REPUDIAMOS ESTE HECHO Y ASÍ COMO OTROS LO HICIERON, Y NOS LLEVARON A PURGAR UNA PENA SIN NINGUNA PRUEBA CONTUNDENTE, DEBEMOS PRESENTAR UNA DENUNCIA FORMAL PARA QUE SE ACABE ESTE ATROPELLO SUFRIDO POR NUESTRA INSTITUCIÓN CADA VEZ QUE DEBEMOS TRASLADARNOS A LA VECINA PROVINCIA.

Fuente: Facebook Deportivo Aguilares

Reprimen a hinchas, jugadores y dirigentes del "celeste".

Más de 20 simpatizantes heridos. Hinchas varados a más de 190 kilómetros de sus hogares. Futbolistas golpeados y amenazados con pasar la noche en un frío y húmedo calabozo. No es un cuento de terror. Es el saldo de la pesadilla que vivió Deportivo Aguilares en Santiago del Estero, donde supuestamente debía haber sido una fiesta de fútbol.

"Los hicieron bajar cerca de la plaza. De allí nos escoltaron hasta el estadio. Un hincha encendió un elemento de pirotecnia y allí empezó todo. La policía se enloqueció y reprimió a diestra y siniestra. Hombres, mujeres y niños fueron golpeados o terminaron lastimados. Estimamos que fueron más de 20", destacó Carlos González, presidente de Deportivo Aguilares,

El técnico José Dip informó que Claudio Sosa y Luis Gómez también fueron agredidos por los policías cuando se dirigían al vestuario. "Nos decían que todo esto era por lo que había pasado contra Sportivo Fernández. Después nos amenazaron que nos detendrían. Gracias a Dios, actuó un abogado y las cosas se calmaron", relató el entrenador.

Al cierre de esta edición, en Aguilares se vivían horas de angustia. Los familiares de los simpatizantes esperaban su llegada, ya que varios de ellos perdieron a los micros en los que se habían trasladado. Por ese motivo, los directivos tuvieron que salir a buscar autos y utilitarios para trasladarlos a la provincia.

"Nos comunicamos con ellos y estaban indignados. Los lastimaron antes de que comenzara el encuentro y después no los quisieron atender en los hospitales. Le pegaron y los trataron como si fueran animales", destacó Lourdes Hoyos, pariente de un fanático en una charla con LG Deportiva.

"Esto no va a quedar así. Vamos a hacer las denuncias correspondientes para que esto no vuelva a ocurrir", agregó González. Y ya comenzaron a moverse. Anoche, los dirigentes de la Liga Tucumana de Fútbol se comunicaron con los responsables de Seguridad Deportiva para ponerlo al tanto de la situación.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

¿Quién iba a querer bajarse del colectivo si cuando pisaras en el asfalto, te iban a estar esperando 4 o 5 delincuentes para propinarte una paliza? Asi los trataron a los hinchas de Chaco For Ever en Corrientes. La policía con una actitud que a esta altura, es moneda corriente.

Editado por Markitos

Pero estas boludeces se terminan cuando se les empieze a desafiliar o sacar puntos por violencia, pero a Grondona no le conviene. River tendria que estar en la primera D (soy el primero que lo dice), mataron a un hincha en el club y no paso NADA. Me da mucha bronca esto, sobre todo porq hacer eso es de cagon. Vienen en patota, de a uno no bancan nada esos forros, tanto la poli como los barras de mierda(algunos creo que si, me muelen a palos xD), a Rosario no se puede ir mas, por lo menos a ver a River, de infiltrado unicamente. Me da gusto que Central este en la B por esto, no deportivamente, y Newells tambien se tendria que ir xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.