Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Pero estas boludeces se terminan cuando se les empieze a desafiliar o sacar puntos por violencia, pero a Grondona no le conviene. River tendria que estar en la primera D (soy el primero que lo dice), mataron a un hincha en el club y no paso NADA. Me da mucha bronca esto, sobre todo porq hacer eso es de cagon. Vienen en patota, de a uno no bancan nada esos forros, tanto la poli como los barras de mierda(algunos creo que si, me muelen a palos :biggreen), a Rosario no se puede ir mas, por lo menos a ver a River, de infiltrado unicamente. Me da gusto que Central este en la B por esto, no deportivamente, y Newells tambien se tendria que ir :biggreen .

cagón (?)

Amigo de la gorra xD

Se fue la gerenciadora del Depo Merlo, Merlo desciende.

Ojalá, es una plaza al pedo

No sé qué prefiero, si meter dos goles más o que nos lo den vuelta para que se vaya Russo :biggreen

vetura la concha de tu madre, payaso mala leche. le pediste plata a fort para que nos bombearan. y vos enrique, fracasado, sos segundo de ventura y sos un mulo.

impresentable hoy como nos bombearon,impresentable el arbitro, ventura y el mala leche de nicolas medina(se nota que no le quedo nada de bielsa y pekerman).

Mati de verdad pensas que Ventura le tiene que pedir plata a Fort?

es lo mismo, estoy re caliente. nunca nos bombearon tanto y justo coincide con la llegada de fort a el porvenir.

Y con Tristan Suarez estaba Fort?

nah,estaba granados :biggreen

igual nos re bombearon hoy, peor que la otra vez con suarez, el juez dejo calentar el partido al pedo y ventura se lo manejo. nunca me quejo de los arbitros(aunque la mayoria son horribles) pero esta vez inclinaron mucho la cancha.

la anecdota del partido es que nuestro 9 desmayo en un salto al 2 de el porve(cayo mal y pego el latigazo contra el pasto y lo tuvieron que sacar en camilla), la cuestion es que el hermao del 2 era el arquero y cuando faltaban 5 minutos para terminar el 9 nuestro va y le dice al arquero "fijate que tu hermano se va a morir" o algo asi y le mete una piña barbara el arquero que el arbitro cobra penal.

Editado por yomatyp

La verdad esa gilada de mal gusto, negro cabeza cuando uno esta jugando, no la comparto.

Mi cuñado se fue a Misiones a ver a Sarmiento....mamita, que calorcito!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.