Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

y asi esta el porvenir, este año se va al descenso.

Carlos Ahumada le habria cedido los derechos del juicio que mantiene con Juventud, a Estudiantes, el que pierde puede afrontar una cifra millonaria? corren peligro de desaparecer?

La pregunta es si Juventud o Estudiantes pueden desaparecer y usted se preguntara, por que? la respuesta la dará obviamente el tiempo, pero hay un juicio que complicaría a cualquiera de las dos instituciones.

El juicio lo inicio en su momento el ex gerenciador -hoy presidente de Estudiantes- Carlos Ahumada contra Juventud por una cifra que ronda los 40 millones de pesos.

El empresario le habría cedido los derechos del Juicio a Estudiantes, algunas fuentes dicen que es para evitar pagar el sellado (Es el 3% del dinero que se pide).

En caso que el “Verde” gane el juicio, Juventud no podrá afrontar semejante monto de dinero. Si el fallo es a favor del Juve, podrá comenzar otro juicio en contra de Estudiantes por un dinero similar que tampoco podrá asimilar el albiverde.

Carlos Ahumada de todo esto saldría “ileso” y ambas instituciones quedarán enfrentadas en un juicio extra deportivo, que hace peligrar sus existencias.

Y también denunció a Talleres de Córdoba por 24 millones de pesos??? Ese Ahumada parecería ser un cancer para los clubes donde pasa. No sé qué opinarán los expertos en ascenso...

A mi me parece un mafioso hijo de puta, pero más hijos de puta me parecen los dirigentes que aprobaron su inclusión en los tres clubes donde estuvo/está.

Podrán decir "eh pero nos trajo jugadores de nivel para la categoría" (en el caso de Juventud y Estudiantes), pero los endeudó hasta la puta madre.

Igual no entendí bien como viene la mano, es así?

El juicio era Ahumada vs Juventud por 40 millones pero ahora es Estudiantes vs Juventud por 40 millones porque Ahumada no quiere pagar un sellado? Si es así, sí, el que pierda el juicio desaparece, hoy ningún club del interior está en condiciones de pagar esa cifra.

como se paso el furor x sarmiento x aca, desde que son deportivo empate , se acabaron los caretas....

Ahumada es un gran hijo de puta y coincido con Fran, los que lo dejaron entrar son más hijos de puta. Aca en Talleres todavía hay gente que quiere hacerse cargo del club (cuando vuelva a los socios) que estuvo con Ahumada. Encima el muy culiado cuando llegó pintó la boutique y todos los hinchas lo tenían como un ídolo. El único que se le plantó fue Victor Brizuela (para los que no lo conocen fue el mejor periodista deportivo que tuvo y va a tener Córdoba) y tenía que ir con custodia al cubrir los partidos de Talleres. Después de eso se dedicó a endeudar el club (el club de sus amores según él) echando a un monton de empleados, vaciando las inferiores y llevandose un monton de cosas cuando lo rejaron (incluso le pagó a la barra para que fuera a hacer quilombo a San Luis contra Juventud Unida). El juicio no se si es por ese monto (creo que es más) pero tampoco creo que lo gane.

La posta es que deberia de actuar la justicia de oficio. Osea el tipo se lava las manos, deja un juicio por 40 millones de pesos y que lo pague dios, y hace desaparecer 1 club.

Gente opiniones sobre Dario Franco? Por lo que hizo en Instituto pregunto por aca (Viene a la U)

Pd: Si ya alguien paso, mis disculpas!

Van a ir jugando "lindo", primeros, segundos y después se van a pinchar, empezar a perder partidos y caer en la clasificación xD

Una respuesta más específica puede llegar a venir por alguno de los "entendidos" de esta zona.

Es el tipico fraca de la escuela Bielsa. Te hace jugar bien a los equipos y luego pierde las finales, a la otra temporada le va como el culo y lo rajan.

exacto, aunque hay algunos fracasados bielsistas que directamente les va mal siempre. xD

si tienen buenos jugaodres les va a encantar com tecnico por un tiempo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.