Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Interesante la historia de Moyano, realmente... me llamó la atención que estaban Tenaza y Puchi en la historia... faltaba Frank Grimes y estábamos todos...

Que hijo de puta, Mariano Mignini va a jugar el TDI con Kimberley

Tras lo sucedido en Mercedes con la muerte de un joven y al tener un bajo presupuesto, el Club Mercedes se baja del Torneo Argentino B.

Pablo Jerez se suma a Camioneros xD

Y... es un buen gremio para asegurarse un buen futuro.

Que terrible delantero es Romero, lastima que no tenga una chance en primera.

Que tal juega Sergio Velasquez de Defensa y Justicia?. Viene a la U

Muy irregular, recien esta temporada esta teniendo un buen nivel. Va a fines de la pasada temporada empezo a demostrar que podia ser bueno, le falta mucho aun.

Edit: Me olvidé como subir un video...

Editado por Fran93

Con los equipos de Córdoba siempre pasa lo mismo. Dejan a los bitres que den vueltas y se llenen de guita.

Ahora le toca a Talleres. Hay un pibe que no debutó todavía pero es una "promesa" del club. Cristian Pavón tiene 17 recien cumplidos y todavía no había firmado contrato con el club. Sus representantes (Hidalgo y Fauro, los mismos de siempre) le dijeron al club que tienen ofertas de un club de Europa y uno de Primera de Argentina para llevarlo al pibe pero que quieren que juegue en Talleres. Cuanto pidieron que se le pague al jugador? El contrato superaría el sueldo del 90% de los jugadores. Sería el 3 jugador mejor pago del equipo. Sería un sueldo promedio de B Nacional para un jugador que todavía no debutó el la primera de un equipo de Argentino A.

Se lo llevaría por patria potestad y el club no puede hacer nada. Los padres están cerrados en que se le pague eso (seguramante presionados por los representantes) y el club dijo que no va a pagar más de lo que se le paga a un jugador que juega en la Liga Cordobesa. es complicado el tema y los padres pusieron plazo hasta el martes para que Talleres de una respuesta.

Esto pasó varias veces. Las últimas: Javier Liendo con Belgrano, pidió contrato alto, no le aceptó el club. Hoy juega en el Argentino B. Prudencio de Instituto se fue cuando el club lo hizo debutar sin tener contrato. Hot juega en Santamarina de Tandil en el Argentino A.

Edit: Me olvidé como subir un video...

Si no me equivoco tenes que poner el link sin el "feature=player_embedded&" aunque yo a veces hago eso y no me sale bien.

De todas formas, me parece a mi o te equivocaste de zona? esta es la zona del ascenso... bah por ahi tiene algo que ver y yo ni enterado.

La verdad es terrible el video, nadie hace una mierda mientras al chabon lo cagan a palos. Debe ser jodido estar en una situacion asi y no saber si intervenir por miedo a comerte un ladrillazo vos tambien, pero es muchisima gente la que no hace nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.