Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Visconti, ese es el mismo que jugó en Católica de Chile y tmb en Salamanca de España?... ese dinosaurio aún juega al futbol?? xD

no se, pero lo que se, que todos los jugadores casi retirados van a los torneos de ascenso argentino..

Pepe Basualdo

Medina Bello

El Diablo Monserrat

Sponton (Juego En Estudiantes xD)

Benetti (el que le hizo el gol a san martin de san juan para que boca salga campeon, jugo en estudiantes tmb)

turu flores

beto yaque

Troglio

etc xD

Bueh, pero al menos no tienen problemas abajo, que sepa, Estudiantes de la capital de mi provincia ya esta derechito preparado para jugar liga local xD

Eso si, si no lo "invitan" de nuevo como el año pasado xD

Espero esta vez el CF tenga la cordura de buscar a los 24 y confirmar toda la chorrada de descensos que se dan, o bien, que confirmen los 48 para siempre, les de más ascensos al Argentino C y se dejen de joder.

En fin, este fin de semana comienzan los 16º de final del Argentino C, los 72 equipos clasificados de 197 buscaran los 3 ascensos que les da el Consejo Federal, y quienes se queden en la puerta tendrán la posibilidad de jugar promociones ante equipos del Argentino B xD

Y el equipo de mi ciudad, Jorge Newbery, le ha tocado una llave dificil pero para nada imposible. Jugaremos ante el Atlético Argentino de Mendoza, y esperemos traernos un buen resultado en este fin de semana de Mendoza, para definir con la ventaja de ser primeros en casa =P

Tambien quiero que en la otra llave gane Atenas, asi seguimos con la ventaja de definición y le rompemos el culo de nuevo xD

PD: Tapia, este Visconti es Aldo, y lo apodan "Obelisco", vos sabrás xD

Y sobre lo de beradorm, tambien salen chicos jovenes de mucha proyección, como es el caso actual de Pablo Mazza en el Juventud pergaminense.

Editado por NIDOKING

y bueno..

aimar

costanzo

pereyra

bracamonte xD

cuenca

plaza

messi (?)

jajaaj esos salieron de aca de estudiantes =)

Che, Atlas tiene alguna posibilidad de ascender?? Puede jugar algun playoff de ascenso??

Graciass

Che, Atlas tiene alguna posibilidad de ascender?? Puede jugar algun playoff de ascenso??

Graciass

seguramente va a jugar el playoff

termino 5to el torneo pasado y este va muy bien..

ojala que ascienda xD

y sino Fox pone la guita y lo juega xD

Yo simpatizo por All Boys y Lamadrid, por la zona

• Autor

Sería interesante que pongamos los equipos con los que simpatizamos por categoría:

Primera B Metro: Atlanta

Primera C: Villa San Carlos/Colegiales

Primera D: Juventud Unida, por el apodo xD

• Autor

Nido, bastante jodida les tocó la llave...yo me fijé la del pitojuán y la de A.D.I.P de Los Hornos (La Plata)...

A Newbery ya le viene jodido debutar contra Argentino de Mendoza, y si llegara a tocarles Atenas de Río IV son un equipo con historia en este tipo de torneos, por más que se los hayan cogido y recontrarecogido en la primera fase, son para desconfiar, más allá de lo que diga berardom xD

Y a A.D.I.P, yo diría que es imposible que pase, porque si le gana a Atl.Chascomús (bastante posible) lo más seguro es que le toque Deportivo Coreano de Lobos, que es una máquina xD

Primera B:Tigre Moron

Primera C: Sacachispas

Primera D: Yupanqui - Claypole

Editado por El_Millo

• Autor

Nido, San Martín de San Juan ya está salvado del descenso casi...de hecho está en una de las mejores posiciones del interior...

Parece que por primera vez en unos cuantos años los equipos chicos metropolitanos que no tienen nada que hacer en la B Nacional van a descender: El Porvenir (en descenso directo) y Defensa y Justicia (en promoción).

Espero que Aldosivi salga campeón y ascienda, igual que Godoy Cruz, así federalizamos la primera divisón pero con equipos que tengan hinchada, no con Tiro Federal o Instituto (que en cuanto a gente es el cuarto de Córdoba, y está ahí de Juniors).

• Autor

Millo, como podés simpatizar por Platense y Tigre??? Es como ser de Banfield y Lanús xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.