Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Si,tiene que ver Dambia.

Es una cagada eso Miguel, pero asi ta el fulbo y mas el del interior.

Editado por Markitos

Edit: Me olvidé como subir un video...

Si no me equivoco tenes que poner el link sin el "feature=player_embedded&" aunque yo a veces hago eso y no me sale bien.

De todas formas, me parece a mi o te equivocaste de zona? esta es la zona del ascenso... bah por ahi tiene algo que ver y yo ni enterado.

La verdad es terrible el video, nadie hace una mierda mientras al chabon lo cagan a palos. Debe ser jodido estar en una situacion asi y no saber si intervenir por miedo a comerte un ladrillazo vos tambien, pero es muchisima gente la que no hace nada...

Si tiene que ver porque por ese incidente el Club Mercedes se bajó del Argentino B.

yo nunca vi cuando le pegan al pibe..soy un boludo

• 2 semanas más tarde...

Lo que ataja este muchacho Monetti, por favor...

Hay alguna explicación en la racha que lleva Felipe De la Riva de 30 partidos sin ganar en 4 clubes (Merlo (7), Chaca (10), Tristián Suárez (5), Los Andes (8)). Sobre todo porque había logrado muy buenos resultados antes.

Recién veo este video, tremendo lo de la gente de Talleres. Pensar que mueve esa gente y está en el Argentino A, debería estar en Primera.

Barrientos y Defederico se cagaron a trompadas en el entrenamiento de Huracán. Defederico terminó con el tabique nasal roto :biggreen

Fractura de tabique y desplazamiento, 3 semanas afuera :biggreen.

Editado por Markitos

estamos en el peor momento futbolistico de nuestra historia y contratamos de tecnico a uno de los jugadores mas puteados en los ultimos años, rodrigo bilbao.

encima me aumentan la cuota, 68 mangos por este desastre.

voy a hacerme hincha del handball xD

Leo Diaz : Arquero de Muñiz : Hubo lio en la zona de vestuarios me sacaron afuera a los empujones me pegaron muchas personas me apuñalaron me tiraron al piso cuando salimos afuera barras del local estaban adentro del auto de un compañero nuestro robandonle a mi también y y temi por mi vida si no era por una mujer policía que se tiro arriba mio me mataban afirmó en declaraciones a Sueños de Primera AM 670.

Muy preocupados por los hechos nos liberaron la zona los dirigentes de Alem esto es vergonzozo cuando estábamos saliendo del Estadio dirigentes del equipo local junto a un par de jugadores e hinchas nos agredieron apuñalaron a Diaz y los dirigentes abrieron una puerta para que pase la barra tuvimos que cerrar la puerta del vestuario trabarla con muchas cosas nos tuvimos que refugiar esto es una vergüenza por otra parte le agradezco al Lobo Cordone que fue el que paro a la gente si no nos mataban a todos y a una mujer policía que se tiro ARRIBA de Diáz y le salvo la vida además paso absolutamente de todo hasta cobraron los policías que imntentaron defendernos parece que es un delito ganar en este cancha me dicen que siempre pasa lo mismo y son hechos que se repieten lamentablemente y alguien va a tener que hacer algo.

:facepalm:

Editado por Markitos

Hoy mataron a un chabon y hay un pibe de 12 años con una herida de bala, en la entrada del partido, y quien se hace cargo? NADIE!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.