Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

A parecer la proxima temporada de la B Nacional tendra 4 descensos por promedio. 7 equipos (si no desciende Quilmes) dividirán por 1

¿4 descensos? Supongo que ascenerán 2 de B Metro y 2 del Argentino.

Va a aumentar a 24 o queda en 22 equipos el torneo a partir de la 2014/15?

Los descensos de la BN serán 4. Las opciones: los últimos cuatro promedios o los dos últimos directamente afiliados y dos del interior.

@Fran93 mepa que sigue con 22

Si no hay acuerdo (lo cual es probable porque los del interior quieren que bajen los 4 ultimosy los de BsAs que bajen 2 de cada uno) el que decide es Grondona el comité ejecutivo.

Igual suena ilogico que los de Bs As quieran que bajen 2 de cada uno, teniendo en cuenta que son solo 9 de 22 xD

En otro orden de cosas, la cancha de Crucero del Norte se va a llamar Cristina Fernandez de Kirchner

Ni debe saber que existe un club que se llama Crucero del Norte.

La verdad que si @Markitos. Eso es lo que había leído, pero no le di bola a eso de la cantidad de equipos xD. Lo que me perecio medio raro es que los peores promedios si mal no recuerdo son Crucero Del Norte y Gimnasia de Jujuy y por ahí debe andar también Independiente Rivadavia.

No seria bueno que descendiera uno de cada uno con el mejor y los 2 peores sacando los dos primeros? Digo, por lo menos te aseguras de que no van a ser 4 del interior o 4 de la Metropolitana. Aunque seria raro también que caigan 4 directa o indirectamente afiliados xD

@Kalem en una de esas compro el nombre de estadio y nosotros decimos que no lo conoce xD

@Markitos les mandamos a coquito lezcano, la va a descocer para mi pero hay que acomodarle la cabeza a trompadas.

para mi es titular de cabeza, ya en la C desequilibra bastante. igual si lo ves, mandale un correctivo de mi parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.