Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Me encantaría ver a Chaco for Ever en la B otra vez.

y a Gimnasia y Tiro, y a Mandiyú....

q viejo estoy.

Qué querían? Fue un penalazo xD

@DIECEL: te lo iba a preguntar en la zona arbitral, pero te lo pregunto acá. ¿Estuvo bien cobrado el penal para Sportivo Belgrano?

Jugadorazo Francia (para la B) Yo lo tenía en Estudiantes de Buenos Aires en FM2011 y era un supercapo que me costó 2 pesos con 50.

Editado por KokoKevin

@DIECEL: te lo iba a preguntar en la zona arbitral, pero te lo pregunto acá. ¿Estuvo bien cobrado el penal para Sportivo Belgrano?

Jugadorazo Francia (para la B) Yo lo tenía en Estudiantes de Buenos Aires en FM2011 y era un supercapo que me costó 2 pesos con 50.

Si, claro penal.

Lo pregunto porque se supone que en la mano se cobra la intención y el tipo está de espaldas (no sé qué hacía con los brazos arriba :facepalm: )

No vi la jugada pero tengo entendido que si las manos estan en una posicion "no natural" se juzga como intencional. O sea si el tipo tiene las manos levantadas "porque si" es penal.

El tipo salta a cabecear y la pelota lo supera y cae con los brazos levantados. atrás de él cabecea uno de Sportivo y le da en la mano derecha.

Es la forma de saltar (aparatosa por inútil, o intencionada) la q genera que cobren penal.

Le pega en la mano y la mano esta en un lugar q no debería estar. O sea, quien salta así salvo cuando jugas al volley?

Hay algun video de la accion? ahora me da curiosidad saber que paso :biggreen

Lo acabo de ver... mas claro imposible xD anda a saber por que salta con las manos asi...

Editado por Dambia

La ubicación de un brazo en una posición que no es la natural para el movimiento que esta realizando en ese momento, supone una intencionalidad.

Un jugador que levanta los brazos (en un movimiento que no es natural para la acción que estaba realizando), sabiendo que detras suyo hay un rival que va a cabecear y que las probabilidades de que la pelota vaya hacia donde el puso los brazos, no se puede interpretar de otra manera que la de que quiso bloquear la trayectoria, es decir, una acción deliberada.

Editado por DIECEL

OK. Yo lo hubiera cobrado, pero quería conocer la "opinión autorizada" :biggreen

Acá sos un maestro, pero el día que dirijas en primera te van a cagar a puteadas en todo el foro :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.