Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

300 lucas de presupuesto me dijeron(aunque tratan de ocultarlo desde adentro diciendo que es menor que el año pasado), lo que pasa es que en 2014 cumplen 100 años y quieren meter ascenso y encima tienen la presion del momento que vive dalmine.

Bueno 400 me habian dicho a mi, que igual es una locura.

si claro, para la categoria si, no se en cuanto esta sacachispas, nosotros estamos en 220 mil y supongo que en diciembre va a pasar a 300 mil a menos de que ahora venga juan casado que es el enganche que quieren y que vendria a cobrar fortuna.

Saca creo que este año ronda las 350

Mantuvimos la base del equipo que ascendió, mas Tevez, Schaffer, posiblemente Montiglio, Avendaño. Nos falta un delantero que juegue por afuera.

Yo le tengo fe a este equipo.

El mejor refuerzo de ustedes es Sanchez Sotelo para mi. Tuvo un gran año el campeonato pasado.

En Instituto me veo peleando para no descender :facepalm:

Es el que menos me gusta xD Pero nos hace falta un delantero así

Hicieron muchos cambios. Era un desastre el año pasado pero tampoco para limpiar como lo hicieron. No creo que pelee el descenso (tan así lo ves) pero tampoco los veo peleando por ascender.

@miguel432 Firmó Vega. Se llevaron un refuerzo de la puta madre.

Hoy lo escuche en la radio. Dice que esta en un 90%. El viernes se suma a la pretemporada.

En ningun momento de lo habia mencionado antes xD esos son los refuerzos que me gustan. La verdad que si, es un gran refuerzo @Fran93

¿Alguno sabe bien que tal juega Franco Lazzaroni de Defensa y Justicia? Acaba de firmar libre con Newell's para ser suplente de Heinze (si se queda) y Victor Lopez. También puede jugar de lateral izquierda pero es más central que otra cosa

Fabbri dijo que jugaba bien xD

tanta guita le pusieron a vildozo para irse a aldosivi? me llama la atención 5 años de contrato también..

le compraron el pase y 4 años creo que fueron, me suena a que termina siendo otro visconti.

el presidente de aldosivi la tiene toda.

lindo equipo armo el tiburon igual, imbert hoy metio 4 goles en un amistoso y la viene metiendo siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.