Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Ves como el culo.

Lindo equipito se armó el Rojo para la B Nacional.. o al menos, muy buen mediocampo. Alderete, Razzoti y Zapata, tres incorporaciones demasiado importantes para la categoría. Un 3-4-1-2 con el mediocampo así: Zapata, Alderete, Razzoti y Mancuello; teniendo al rolfi de enganche.. sería muy duro me parece.

Hay equipos que se armaron bien en la B Nacional y va a ser un lindo torneo.

me encanta como se armo union, aparte tiene a sava que me parece un buen tecnico. ojala le vaya bien.

banfield tambien no?

hay que ver almeyda sin los arbitros como le va..

Para mi Banfield y Atletico son los que mejor se armaron.

atletico para mi no tiene defensa pero se armo bien.

banfield es un equipazo, no se si se cerro lo de nico bertolo pero ya sin el es un muy buen equipo. aunque convengamos que el delantero junto a chavez va a ser noir xD

me gusta mucho douglas haig igual.tiene una terrible defensa.

Justo le decia hoy a Facu, a Banfield le falta un 9 que la meta hasta con al japi. Pero de por si el 11 que se supone como el titular es muy bueno.

Atletico tiene linda defensa, ojo, no seran grandes nombres pero vienen de tener una buena temporada (Bianchi capaz no, pero Romat y Sbuttoni si)

claro romat y stubonni anduvieron bien(aunque stuboni no fue la gran cosa y de romat te hablan pestes en talleres) pero yo supongo que van a empezar jugando malagueño y marmol por nombre. aunque no se como vienen jugando estos amistosos.

igual si van a depender de morel para ser el 10 del equipo estan al horno, aunque siempre el fuerte del negro fueron los volantes que le juegan por afuera, se que ese guillermo acosta juega bien y esta canever que si se lo recupera es un buen jugador.

Ni idea de que equipo tiene Banfield, pero con el nabo de Almeyda en el banco todo se vuelve cuesta arriba...

claro romat y stubonni anduvieron bien(aunque stuboni no fue la gran cosa y de romat te hablan pestes en talleres) pero yo supongo que van a empezar jugando malagueño y marmol por nombre. aunque no se como vienen jugando estos amistosos.

igual si van a depender de morel para ser el 10 del equipo estan al horno, aunque siempre el fuerte del negro fueron los volantes que le juegan por afuera, se que ese guillermo acosta juega bien y esta canever que si se lo recupera es un buen jugador.

Ojo que Romat tuvo sus partidos malos al igual que todo el equipo (salvó Riaño y Sáez) ese año. Pero repuntó al final y estaba por renovar. Yo no hablaría peste pero tampoco sobre salió. Ragular pero si se hubiera quedado hubiera andado bien. También lo hacian jugar de stopper que no es su puesto.

Para mi el lobo jujeño se armó bien. Bah se armó a lo Mario Gómez así que creo que puede andar bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.