Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@KokoKevin eso del tecnico igual es verdad en cierto punto, hay clubes que no pueden hacer bajar jugadores de primera y necesitan armar planteles con jugadores del nacional o de mas abajo. tipos nuevos en la categoria suelen pedir jugadores caros y si no se los pueden traer no tienen otras opciones.

Sí, qué se yo. Si vos vas a dirigir a un club que tiene $ 0, sabés adónde te metés antes de firmar ;)

@KokoKevin y pero vos cuando no tenes laburo te buscas cualquier cosa, hay demasiado tecnico desesperado y poco laburo y encima cualquier tecnico con mas nombre y menos carrera te puede rob ar el puesto, por eso aceptan cualquier condicion de laburo.

Está bien, yo no lo critico. Digo que si agarrás un club sin plata, sabés que no vas a poder pedir jugadores. No entiendo qué tiene que ver eso con conocer la categoría.

El Cuqui Silvera vuelve a la CAI también, aunque por el momento sería un sólo partido a modo de despedida.

para la alegria de todo mundo (?) ya esta re confirmado lo de erviti.

lo confirmo el mismo walter

ya tienen el ascenso en el bolsillo para mi, no hay buenos equipos en el nacional este año excepto por banfield, defensa y algo de independiente.

ojalan suban crucero,banfield e independiente.

hay que ir tranquilos seria un desastre con el equipo que hay no ascender es mas tendriamos que salir primeros tranquilos pero esto es futbol, almeyda con river perdio partidos increibles pero es otra historia.

para mi ascendemos nosotros defensa e independiente, crucero no le va a dar no esta acostumbrado

Eso, ojalá asciendan Banfield, Defensa y Crucero 712.gif

Buenas tardes,

Tengo una duda... ¿Cuántos equipos va a haber en la B Nacional el año siguiente?

Especialmente me interesa cuántos ascensos y descensos habrá en el Argentino A y en la B Metro. Además, ¿cómo se hará eso en el FM14?

Gracias de antemano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.