Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Yo a los que sí les cortaría las bolas es a los que se hacen amonestar por festejar sacándose la camiseta :facepalm:

Yo nunca voy a entender porque se los amonesta al sacarse la remera

Basicamente porque los sponsors dicen que pierden guita.

Al principio fue porque tenían una abajo con publcidad :biggreen

Ahora, Sanfilippo, Batistuta, Maradona si se sacaron la camiseta alguna vez, habrá sido la única. ¿Por qué un pelotudo con 3 goles en primera se saca la camiseta para festejar un gol? Entre otras cosas porque los jugadores (y los periodistas) copian. Creo que fue Romario el primero que hizo el gesto de acunar al bebé para festejar un gol, al rato estaban casi todos acunando bebés. O metiéndose la pelota tipo panza de embarazada, lustrándose los botines, chupándose el dedo, besándose el antebrazo (donde, por supuesto, tienen tatuado el nombre de la novia/esposa/hijos/mamá....). Y los perioludos, una vez lo oí al sorullo de Niembro decir "coqueto estadio", me pareció una de las frases más pelotudas de la historia; hoy lo repiten todos... "gesto técnico" ¿qué carajo es ujn gesto técnico?, sí ya sé a qué lo llama así.

En fin, que el ambiente de futbol no es precisamente el de la gente más inteligente del planeta....

Al principio fue porque tenían una abajo con publcidad :biggreen

Ahora, Sanfilippo, Batistuta, Maradona si se sacaron la camiseta alguna vez, habrá sido la única. ¿Por qué un pelotudo con 3 goles en primera se saca la camiseta para festejar un gol? Entre otras cosas porque los jugadores (y los periodistas) copian. Creo que fue Romario el primero que hizo el gesto de acunar al bebé para festejar un gol, al rato estaban casi todos acunando bebés. O metiéndose la pelota tipo panza de embarazada, lustrándose los botines, chupándose el dedo, besándose el antebrazo (donde, por supuesto, tienen tatuado el nombre de la novia/esposa/hijos/mamá....). Y los perioludos, una vez lo oí al sorullo de Niembro decir "coqueto estadio", me pareció una de las frases más pelotudas de la historia; hoy lo repiten todos... "gesto técnico" ¿qué carajo es ujn gesto técnico?, sí ya sé a qué lo llama así.

En fin, que el ambiente de futbol no es precisamente el de la gente más inteligente del planeta....

No era Bebeto?

Creo que Bebeto, sí.

Me acuerdo que hubo un año o dos en el que dejaron de amonestar por sacarse la camiseta, pero después volvieron a poner la regla.

¿Bebeto? Puede ser. Estaba seguro de que había sido Romario, pero ahora estoy dudando.

Fue Bebeto, mundial'94. Ahora no puedo poner video ni nada. Romario lo acompañaba en el festejo

OK, gracias. Igualmente eso era lo menos importante del post :biggreen

Creo que hoy le puse 4 o 5 me gusta a koko, raro... xD

@mati22: Es que me estoy haciendo más bueno (o más malo, elegí vos :biggreen)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.