Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

Es que uno, mi caso y el de Maty tal vez, vive el partido del equipo del ascenso, del barrio de donde es y ve el sacrificio de todos, de como laburan, de que no roban, de que transpiran. Se siente diferente, es algo muy dificil de explicar.

Mati: Corro con la ventaja de que como voy siempre de local y me conocen la mayoria de los de la comision de futbol puedo ir de visitante :D, aunque he ido a partidos y fui a la tribuna local

Editado por MaRkItOs

si yo tambien conozoco a los de la comision, va mi viejo era amigo de la infancia del vicepresidente pero nunca vamos porque tienen miedo de que al dejar entrar a mas gente de la que esta inscipita se den cuenta los del coprosede( que nos andan vigilando de una forma terrible).

y keyser

si habiamos entrado al octagonal de la mano de dangelo en el 2007 o 2006( que despues de fue a douglas haig y se llevo a todos los jugadores de talleres para alla).

el primer partido le ganamos a sarmiento y despues perdimos con un gol que no fue contra creo que temperley al minuto final.

el ascenso es otra cosa, vas a la cancha y te encontras con gente que conoces o que no vez hace mucho tiempo, todo es humilde y hecho a pulmon.

los jugadores no boludean tirando lujos y juegan y lo mejor se pega como loco.

Claro, eso es lo que los caga a ustedes, el COPROSEDE los esta cagando mal. Ojo, le tengo fe a Talleres, minimo octogonal, se reforzaron bien

A demas de lo que decis Mati, si ponele no vas un partido al otro te preguntan que paso, por que se conocen todos,

Editado por MaRkItOs

Ya sabes markitos mi opinion en cuanto a la pasion en cualquier equipo, y no es algo que quiera discutir :D

Pero es verdad que en el ascenso, es todo como mas propio, se conocen todos o la mayoria, y en ese sentido es mucho mas lindo el ir a ver los partidos, tanto de local como de visitante, mas alla del resultado final. Y si pierden, saben que los estas puteando, porque practicamente los tenes cara a cara xD

Con mas razon creo que seria re copado (un termino re de ascenso, gordi :D) que se pueda jugar una copa Argentina q otorgue plaza para la copa sudamericana.

Imaginate yendo a ver a Alem y q le toque jugar en el Maracana con Flamengo xD o Talleres recibiendo al America de Mexico

Creo que pocos equipos del ascenso podria recibir en su cancha a cualquier equipo en una copa internacional. Pero si pasara eso, habria que destacar 2 cosas: seria buenisimo ver un enfrentamiento asi, y que le paso a los 20 equipos de Primera que no pudieron ganarla :D (sin desmerecer a nadie)

Siempre se puede soñar :D

no se olviden que el Mogi Mirim llego a la final de la Conmebol contra Talleres, y habian clasificado ganando la copa Brasil. Idem paso con Paysandu si no me equivoco.

Lo que moveria una copa Argentina, ahi si que podrian robar tranquilos los drigentes de todos los equipos. Y si un equipo del ascenso clasifica a una copa internacional seria glorioso.

Y Lurra, los hinchas verdaderos, osea los llamados hinchas, saben lo que es pasion. Muchos dicen ser hinchas y ni saben nada de su equipo y aparecen en las buenas (la gran mayoria).

Paulista fue el otro, que gano la Copa de Brasil estando en Segunda Division. Pero creo que estaban en Primera cuando participaron de la Libertadores.

EDITO: Estoy de acuerdo con lo que decis markitos, no pienso distinto en ese sentido. Y conozco algunos de esa clase que nombras al final :D

Editado por Lurra

y aunque es un caso mas alejado debido la calidad de los jugadores el napoli gano la copa italia jugando en la b.

Creo que pocos equipos del ascenso podria recibir en su cancha a cualquier equipo en una copa internacional. Pero si pasara eso, habria que destacar 2 cosas: seria buenisimo ver un enfrentamiento asi, y que le paso a los 20 equipos de Primera que no pudieron ganarla :D (sin desmerecer a nadie)

Si ARSENAL jugo la copa en su estadio puede cualquiera.

Maty, jugatela y el Lunes 1 te espero en Rodriguez en la cancha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.