Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Ascenso

Respuestas destacadas

@feche:

ME+CHUPA+UN+HUEVO.jpg

A ver:
- la Copa del Rey, la Copa de la Liga y la Supercopa de España en 1983 junto a Menotti, en el Barcelona;
- subcampeón del Nacional B con Banfield en 1986/87;
- una clasificación a la copa UEFA para el Tenerife, junto a Valdano;
- un 5 a 0 al Barcelona de Cruyff y el campeonato con el Real Madrid, después de que en 4 años sólo había ganado una Copa del Rey;
- Campeón de la Copa de Sudáfrica (que por supuesto no importa porque en Sudáfrica juegan todos en patas menos el equipo de Cappa) con el Mamelodi Sundowns Football Club que, repito, no es el Celtic en Escocia;
- un subcampeonato con Racing que hacía más de 30 años que ni se acercaba;
- un subcampeonato con Huracán, que lo agarró en zona de descenso y contra ustedes lo afanaron;
- un campeonato peruano con Universitario (ídem Sudáfrica) que hacía 6 meses que no cobraban ni jugadores ni cuerpo técnico.

¡Uy, cuántas cosas que ignorabas! :biggreen

Caruso ganó un campeonato de la B con Italiano, lo cual (y lo digo en serio) es muy meritorio porque no la ganó con un grande. Y después ganó 2 con Tigre.

Una Supercopa con Vélez, está bien, es mucho más....

Si al final el Turu ganó muchísimo más que Caruso y Cappa (jabu)

Daaaaa me tiras lo que gano como Ayudante! En ese caso yo te tiro lo que gano con Gareca y listo. Ademas el Turu solo lleva un año de carrera como DT xD

Posta que el Frulu y Cappa son in com pa ra bles

Con Valdano no era ayudante, con Menotti sí.

Él solito ganó dos campeonatos pero como fueron en Perú y en Sudáfrica parece que no tienen validez porque no son ligas importantes. Y lo que tiene poca validez es, en todo caso, salir campeón en Escocia con el Celtic, que ya se sabe que gana antes de empezar. Salir campeón con un equipo donde hace 6 meses que no cobra nadie es más meritorio que muchos de los méritos que se les da a otros.

En fin, lo que pasa es que Cappa debiera ganar todo y así y todo no le van a reconocer nada.

La realidad es que en un torneo juegan muchos clubes y sólo uno sale campeón. Si yo considero que lo único que importa es ganar y no importa cómo, entonces si no salí campeón fracasé. Si yo proclamo que voy a ir a ser protagonista en todas las canchas y después cruzo el micro adelante del arco y digo que "ser protagonista no significa salir a ganar" (?) como hizo y dijo una vez )o más) Passarella, fracasé. Si yo procalmo que voy a jugar para ganar (ni jugar para jugar ni ganar a cualquier costo) y salgo subcampeón jugando bárbaro con un equipo que empezó en zona de descenso, entonces no fracasé.

Yo una vez dije algo y m lo entendieron como el orto, a ver si ahora lo puedo decir más claramente (y no estoy comparando a nadie con nadie, sólo son ejemplos): Borges vende (o vendía) muchísimo menos que Bucay, pero a Borges nadie lo va a juzgar por vender mucho o poco sino por su escritura. En cambio, Stephen King tiene una empresa con un montón de escritores que trabajan para hacer libros comerciales y vender millones, si vende poco, fracasó.

Es decir, a cada cual, juzgarlo de acuerdo a lo que merece. Cuando Bilardo volvió a Estudiantes (y se cruzaba delante de la salida de los rivales, hacía todas las cábalas, hizo la joda del "Guetorei") no ganó una mierda, es decir, desde SU punto de vista, fracasó. Cappa en River, a pesar de haber sacado el 50% de los puntos que jugó, fracasó más porque el equipo nunca jugó a su estilo, que por los puntos que sacó. Y peor en Gimnasia.

No se si se entiende.

Se entendio. Aun asi es un vendehumo xD

El nuevo gerenciamiento de Fenix ya arranco con todo, dejaron libres a todos los jugadores (salvo 4) y se van de Pilar xD

@Markitos donde van a jugar?

@Fran93 todavia no lo definieron

yo escuche que es comunicaciones o en la UAI urquiza.

antes del gerenciamiento mansilla(el antiguo gerenciador y la razon del porque fenix esta en primera B) presento su lista y la comision actual y socios se la impugnaron.

ahora tienen que bancar esto, no se que negocios estaban haciendo con el club pero un minimo de agradecimiento deberian tener porque los puso en el mapa.

ni hablar de que en pilar estan todos los hinchas de fenix o casi todos, los que estaban antes de la mudanza probablemente dejaron de ser hinchas cuando se fueron tan lejos. igual peuden volver a atraer mas hinchas pero es dificil si ya se habla de presupuestos modestos.

Definicion por penales, erra Alem y resta uno para San Miguel (si mete asciende) invaden la cancha, desalojan a los dirigentes/jugadores/periodistas de Alem que estaban en la tribuna (mientras le tiraban de todo)

10 minutos parado el partido, patea y asciende San Miguel.

Una mas de San Miguel en esa cancha, pero no pasa nada..

Recién me entero que le decretaron la quiebra a Chaca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.